LogoTVNOTAS
Lucero confiesa qué le pide a Dios para el 2022
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Redes Sociales

Lucero confiesa qué le pide a Dios para el 2022

La cantante preparó un muy especial 'Mucho que contar' navideño

Lucero vuelve a sus vídeos titulados 'Mucho que contar' en su canal de YouTube, y qué mejor que estas fechas decembrinas con un Especial Navideño donde podemos observar su muy bonito Árbol de Navidad excelentemente decorado.
 
Sobre lo que le pide a Dios cuenta, "por la salud y bienestar de todos, que quien esté pasando por un momento difícil lo pueda superar, y a quienes les ha ido mal en este 2021 que encuentren tranquilidad y sabiduría para sobrellevar las tristezas".
 
Lucero añadió "yo estoy muy agradecida con sus deseos y bendiciones para mí y para mis hijos. No tengo cómo agradecer el cariño, y Mijares, mi hija y yo grabamos el hermoso tema 'Noche de paz' con mucho gusto".
 
 
 
 
En cuánto a cómo pasa ella estas fechas, platica "lo que hacemos es disfrutar en familia con una pequeña reunión. Lo más padre de la Navidad es disfrutarla. La Navidad es el nacimiento de nuestro señor Jesús y debemos tenerlo siempre presente".
 
 
Lucero pasará las fechas de decembrinas
 
Agregó "hay casas donde no se puede cenar nunca y ahí entra la empatía y solidaridad que debemos tener para apoyar a quienes no cuentan con los recursos. Compartir es parte de la Navidad y de estas fechas tan especiales".
 
El vídeo mañana completo no te lo puedes perder en su canal de YouTube.
 
La cantante empatía