LogoTVNOTAS
Lucero habla de Fiebre de amor
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: @luceromexico

Lucero recuerda cómo fue grabar Fiebre de amor en un parque acuático, sólo para ella

La cantante Lucero relata la divertida experiencia de las grabaciones en Acapulco de esta película.

En 1985 cuando eran apenas unos adolescentes pero ya estaban convertidos en grandes estrellas juveniles, Lucero y Luis Miguel grabaron la exitosa cinta ´Fiebre de amor´ que principalmente tuvo locaciones en Acapulco, y como cada semana TVNotas te presenta un adelanto de lo que podrás ver mañana en su canal de Youtube en su serie de videos ´Mucho que contar´ sobre su experiencia de grabar en este bello puerto de México.

Lucero y Luis Miguel

Ve: Danna García por fin da negativo a Covid-19

Al respecto la bella Lucero comenta: "Fueron momentos tan divertidos, grabar a esa edad de los 14, 15 años, Luis Miguel y yo, en un puerto tan hermoso, el mar, la playa, esos paisajes impresionantes, las noches de cielo estrellados. Y me acuerdo muy especialmente de una ocasión que se cerró el parque acuático donde íbamos a grabar la película porque además ésta era muy cómica y en ella yo era una fan de Luis Miguel que quería conocerlo y pedirle un autógrafo; fotos no tanto porque en ese entonces no había celular".

Lucero habla sobre su trabajo con Luismo

A lo que agrega: "Por circunstancias de la historia nos conocemos y tenemos que huir de unos mafiosos, y en tantos sueños que yo tenía, uno era en este parque acuático, y cuando lo cerraron para las escenas fue una enorme diversión para nosotros que eramos unos chavos, yo me la pasaba bomba, que la alberca de olas, el puente colgante, era como un sueño decir ´el parque está cerrado y solito para mí, para nosotros, fue increíble´".

Ve también: Michelle Vieth colabora para donar cubrebocas a sus paisanos

En su sección ´Mucho que contar´ cada sábado Lucero comparte con el público anécdotas de su carrera o vida personal, ahora que en este 2020 se encuentra festejando sus primeros 40 años de carrera artística de gran éxito.

Lucero canal de YouTube

Ve el adelanto que Lucero nos dio:

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa