LogoTVNOTAS
Lucía confiesa que bateó a Chayanne
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lucía Méndez asegura que rechazó a Chayanne por ser menor que ella

‘La Méndez’ reveló que entre los hombres que cayeron a sus pies estuvo el intérprete de ‘Torero’, pero ella no le hizo caso.

En la década de los 80, una de las mujeres más hermosas de la farándula era sin duda Lucía Méndez, quien con su belleza y talento logró robar la atención de varios de los galanes más cotizados, entre ellos Luis Miguel. 
 
En diferentes ocasiones, la propia actriz y cantante ha reconocido tener una de las listas más grandes de pretendientes a la que ahora se suma el nombre de Chayanne.
 
Durante su reciente participación en el programa ‘Con Permiso’, la  protagonista de Colorina reveló que el intérprete de ’Salomé’ intentó conquistarla, sin embargo, tuvo que rechazarlo pues era muy chico para ella. Según relató la también cantante, todo sucedió hace varios años, cuando ambos acudieron a un evento en Miami y Chayanne fue a visitarla a la habitación del hotel donde se hospendaban: “Llegó el Chayanne, era algo así como mi fan perdido. Entonces llegó y (me dijo): ‘Lucía’, que no se qué. Dije: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé. No, mi amor, no. Vete. No, Chayanne’’”, contó. 
 
Lucía Méndez conquistó muchos corazones
 
 
 
Y es que, a pesar de que el boricua siempre ha gozado del éxito con las mujeres,’La Méndez’ explicó que en ese entonces el cantante tan solo tenía 17 años, mientras que ella ya rondaba los 30.
 
Lucía reveló que en ese entonces el cantante era muy chico
 
 
 
Pero la cosa no terminó ahí, y es que esa misma noche otro hombre tocó a su puerta, pero en esta ocasión sí lo dejo entrar: “De pronto lo veo (a Luis Miguel), dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20… (lo veo) dorado, con el pelo rubio, con un smoking impecable, con una botella de champaña. Abro la puerta y (digo): ‘¿qué onda, Micky’?, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste’”, platicó la artista en la entrevista.
 
A pesar de que ella no quería platicar en un inicio, ‘El Sol’ supo persuadirla y le permitió pasar a conversar; pero una sola llevó a la otra  y después de varios tragos, LuisMi aprovechó para robarle un beso y pasar su primera noche juntos.
 
Lucía Méndez y Luis Miguel