LogoTVNOTAS
lucía mendez luis miguel tvnotas
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucía Méndez confiesa por primera vez porqué rechazó a Luis Miguel

La actriz confesó que la diferencia de edades fue una de las principales razones. 

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es el cantante Luis Miguel, pues luego de que se estrenara la segunda temporada de su serie biográfica, se han revelado detalles sobre las mujeres que han estado a su lado.

Aunque hay muchas otras que no han figurado en la serie, tal es el caso de Lucía Méndez, quien asegura haber tenido un breve romance con el 'Sol de México', pero terminó rechazándolo debido a la diferencia de edades. 
 
La actriz asegura quefue el intérprete de 'Suave' quien le confesó que ella era 'el amor de su vida', además que toda su historia de amor estaría descrita en el libro 'Oro de Rey' que recién se publicó. 
 
lucía mendez luis miguel tvnotas
 
Lucía Méndez sostuvo un breve encuentro con la prensa, quien le cuestionó sobre su breve romance con Luis Miguel, y aunque al principio no quería decir nada, terminó revelándolo todo. 
 
La intérprete de 'Corazón de Piedra' dejó muy en claro que ella fue la que dejó al cantante, si bien la diferencia de edad era un motivo, pues ella tenía 40 años y el 28 años de edad cuando se conocieron, también hubo otros factores. 
 
No puedo decir que no, porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir.”, explicó la actriz. 
 
lucía mendez luis miguel tvnotas
 
“Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo, ahora lo está”, detalló Méndez.
 
“El otro era de mi edad (Pedro Torres), carismático, hice que bajara de peso, lo convertí en mi príncipe azul. Yo me enamoro del talento”, aseguró la actriz. 
 
La protagonista de novelas descartó que el 'Sol de México' sea una persona agresiva, sin embargo cuando la citó 10 años después de terminar su relación hubo demasiados reclamos por parte del cantante. 
 
 
“Sí, él realmente habló de ese pasaje de nuestras vidas, la verdad me sentía tan mal, me puso como camote. Fueron fuertes los reproches, me dijo que fui mala, pero no fue violento, solo estaba muy enojado. Se desahogó, le dije que lo sacara y acordamos seguir con nuestras vidas”, recordó Lucía Méndez.