LogoTVNOTAS
Luciana Sismondi novia de José Ron ya conoce a su suegra
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luciana Sismondi, novia de José Ron, ya conoce a su suegra

El actor publicó una imagen en la que aparece rodeado de las dos mujeres más importantes de su vida.

Sin duda José Ron se encuentra en uno los mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como el personal, pues desde hace algún tiempo se ha dejado ver de lo más enamorado de su guapa novia Luciana Sismondi.
 
A pesar de que en un inicio de su relación el actor fue muy discreto al respecto, actualmente ya no teme en gritar su amor a los cuatro vientos.
 
Su romance va también que la modelo ya convive con la familia del galán de telenovelas y para muestra la reciente imagen que Ron compartió en su cuenta de Instagram.
 
José Ron y Luciana están muy feliz juntos
 
 
El artista, de 40 años, mostró una linda postal en la que se dejó de lo más feliz, posando para la cámara en compañía de dos de las mujeres más importantes de su vida, su padre y novia.
 
En la imagen podemos ver sentado a José Ron sentando en un sillón, y junto a él la señora Rómula Vásquez y del otro lado Luciana.
 
 
En el pie de fotografía, el actor dejó en claro con un pequeño mensaje lo bien que se siente de poder compartir sus días al lado de su novia y de su madre.
 
“Domingo en familia. Y feliz Día de las Madres en Argentina”, escribió el actor en la publicación. Como era de esperarse los fans de José Ron no tardaron en reaccionar a la linda imagen que el actor compartió en donde les enviaron piropos a los tres y aplaudieron la buena relación que tienen.
 
El amor entre la pareja crece