LogoTVNOTAS
Lety Calderón celebra la mayoría de edad de su hijo Luciano
Espectáculos México
17 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Luciano, hijo de Lety Calderón celebra su mayoría de edad

La familia comenzó los festejos en el show musical de 'José el Soñador'.
 

La familia de la guapa Lety Calderón se encuentra de manteles largos y es que su amado hijo Luciano ya es formalmente un adulto, pues se encuentra celebrando sus 18 primaveras; más feliz y pleno que nunca. 
 
Hace algunos días, la actriz declaró que le había comprado un departamento a su primogénito, ya que se encontraba lista para dejarlo ir y que viviera solo, y más cuando cumpliera la mayoría de edad, día que ha llegado y Luciano podría ocupar su nuevo hogar
 
A través de su cuenta de Instagram, Lety felicitó a su hijo y le dedicó unas tiernas palabras que adornaron las fotografías de ellos dos: "Amor, ¿sabes lo feliz que me has hecho estos 18 años? Me siento tan orgullosa de ti. Seguiré haciendo todo para que seas feliz. ¡Feliz cumpleaños!". 
 
Aquí puedes ver las fotografías: 
 
 
De igual manera, los festejos para celebrar a Luciano y a su hermano comenzaron en el estreno del show musical 'José el Soñador', donde se pudo ver a la actriz acompañada de sus dos hijos para disfrutar de esta nueva puesta en escena, y los medios aprovecharon para felicitarlo.
 
Cumpleaños de Luciano
 
La actriz se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las mamás que han luchado y trabajado por el bienestar de sus hijos con alguna discapacidad, ya que Luciano tiene síndrome de Down, por lo que ha hecho hasta lo imposible por ver feliz a su hijo
 
Luciano está cumpliendo 18 años
 
 
El simpático Luciano ha sorprendido con su madurez y buen humor, lo que genera carcajadas y buena vibra cada que lo entrevistan, como la vez que confesó su amor por la guapa Marjorie de Sousa, quien de igual manera lo felicitó por su cumpleaños: "¡Feliz cumple!,  escribió en la publicación de Lety. 
 
Hermano de Luciano
 
A su vez, Luciano está listo para ir a la universidad, así como comenzar a independizarse y experimentar una nueva etapa en su vida, en la que siempre contará con el apoyo de su mamá y su hermano. 
 
Hijos de Lety Calderón