LogoTVNOTAS
Carlos Bremer confesó detalles que Luis Miguel le contó luego del éxito de la serie.
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @carlosbremerg/ Instagram: @carlosbremerof

Luis Miguel arrepentido de haber expuesto secretos en su serie biográfica

Carlos Bremer confesó detalles que Luis Miguel le contó luego del éxito de la serie.
El empresario Carlos Bremer conocido como uno de los tiburones de 'Shark Tank México' y quien es también co-productor de la serie de Luis Miguel, reveló que el cantante le comentó que se arrepintió de haber contado tantos detalles sobre su vida en la famosa serie, “alguna vez me comentó que quizá había platicado demasiado de su vida, que tal vez debió haber platicado un poco menos… y yo creo que lo que apareció de su papá, no es ni la mitad de lo que pasó, yo creo que la historia del papá es muy difícil”, expuso.
 
Instagram: @carlosbremerof
 
 
El empresario aceptó que esos 'detalles' que pudo haberse guardado el cantante, podrían haber perjudicado la popularidad de la serie, “a mí nada más me platicó que había revelado un gran porcentaje de su vida y que algunas cosas tenía que habérselas guardado pero bueno, eso hizo que también la serie fuera muy impresionante”.
 
Twitter: @carlosbremerg
 
 
Por otro lado Carlos Bremer pidió respeto para el cantante, después de que hace dos años, derramara lágrimas en el escenario del Auditorio Nacional, por la ausencia de su madre de quien justamente en esa fecha, sería su cumpleaños. “Ese día yo no estaba ahí, pero después se presentó en Monterrey (de donde Carlos es originario) y su hermano me platicó que estaba muy afectado por lo de su mamá que cumplía años y pues hay que comprenderlo, es de carne y hueso y siempre tuvo una vida muy pesada entonces hay que respetarlo”, explicó para 'Ventaneando'.
 
Twitter: @carlosbremerg
 
 
Así mismo Bremer reveló que Luis Miguel se siente aliviado por haber pagado las deudas que tenía. Una de ellas con el cantante Alejandro Fernández, por 6.5 millones de dólares; esto gracias al proyecto que armó gente que rodea a Luis Miguel, como él y otros empresarios como Miguel Alemán Magnani, y quien organizó giras de conciertos, Alejandro Soberón, para que el cantante pudiera levantarse y “encontrarse en un lugar más alto del que llegó a estar”.
 
Mira el video de la entrevista completa a continuación: