Luis Miguel ya pagó todas sus deudas: Carlos Bremer

Luis Miguel ya pagó todas sus deudas: Carlos Bremer

Luis Miguel ya pagó todas sus deudas: Carlos Bremer

Luis Miguel ya pagó todas sus deudas: Carlos Bremer

/

Clasos

Luis Miguel ya pagó todas sus deudas: Carlos Bremer
Clasos

Debido a demandas millonarias, “El Sol” se encontraba en una situación económica complicada...

Sabemos que una de las personas que ayudó a Luis Miguel a salir de la difícil situación económica que atravesaba después de enfrentar millonarias demandas fue el el empresario Carlos Bremer, pues él fue uno de los encargados de diseñar un pan de rescate económico para “El Sol de México”.
Fue en un evento en Monterrey, Nuevo León, Bremer reveló que al saber la difícil situación que atravesaba Luis Miguel no dudónen ayudarlo, pues es un cantante que le ha dado mucho a México.
“Yo nada más hice el plan de rescate y traté de operar lo que pude, pero hubo otra gente que lo ayudó mucho, es un gran ejemplo de México que había que apoyar.
“No podíamos dejarlo tirado ahí. Yo lo quiero mucho, quiero que esté bien y que sea una gloria de México, a todos los héroes de México los trato de apoyar”, señaló el empresario regiomontano.
Además, el participante del reality show “Shark Tank”, dijo que el cantante prácticamente ya pagó todas las deudas que tenía.
“Ya pagó casi todo, yo hasta donde entiendo, ya tiene palomeado a casi todos”, cuando se le preguntó si el cantante debí mucho, respondió: “mucho, mucho”.
Fue así que al preguntarle si las deudas eran en México o en el extranjero, así respondió: “En todos lados, pero ya limpió a todos, y con mucho esfuerzo, hizo una gira que físicamente nadie la hubiera podido hacer, y la verdad fue la responsabilidad de pagarle al que le debía, ahora que siga haciendo buenas cosas, es lo que le deseo”, explicó Bremer.
Recordemos que el gran amigo de Luis Miguel, el empresario Miguel Alemán Magnani, junto con Saúl “El Canelo” Álvarez, Carlos Slim Domit y Carlos Bremer rescataro la carrera del cantante produciendo la serie de “El Sol”, la cual fue un rotundo éxito en Netflix, además, Luis Miguel emprendió una gira extensa, la cual recorrió varias ciudades de América Latina y Estados Unidos, generando ganancias impactantes.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -