LogoTVNOTAS
Luisito Comunica no tenía el contexto.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica @camilomusica
Luisito Comunica critica canción de Camilo y Evaluna Montaner
Para el influencer, la canción 'Favorito' que Camilo dedica a su esposa tiene una doble interpretación, pero el cantante no se queda callado y le responde.
Luisito Comunica, de 29 años, criticó el tema 'Favorito' que Camilo, de 26, dedicó a su esposa Evaluna Montaner, de 22. El influencer interpretó de otra manera el mensaje de amor que Camilo dedica a su mujer con la letra de la canción, a los fans del colombiano no les pareció y el cantautor de inmediato mandó indirecta a Luisito.
 
Todo comenzó cuando el bloguero contó en sus historias de Instagram que al escuchar 'Favorito' "el brother le dice a la chica he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas super modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo (risas)", conclusión a la que llegó después de platicar sobre la letra de la canción con Gabriel Montiel 'Werevertumorro'.
 
Gabriel Montiel también opinó.
 

ENTÉRATE: Luisito Comunica estrena novia

"Entiendo el mensaje, entiendo que es una canción de amor, está muy bonita y es como decirle no necesito nada más; pero hay otra manera de interpretarla que se escucha como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok, bueno, va. ¿Ustedes qué opinan?", agregó Luisito.
 
Los fans de Camilo no tardaron en escribirle al bloguero para mostrar su molestia, así que, el también empresario expresó sus disculpas, ya que, no conocía el contexto que envuelve a la canción y a la pareja que se ha vuelto una sensación en redes sociales.
 
Luisito no quería problemas.
 
Por otra parte, el cantautor colombiano no se quedó de brazos cruzados y mandó una especie de indirecta a través de su Instagram: "Si ustedes sienten que tienen que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tienen que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no les va a entender. No importa qué tanto ustedes señalen la luna, hay gente que les va a mirar el dedo y eso está bien, uno tiene que hacer las paces con eso y no tomárselo personal".
 
Hasta el día de hoy, 'Favorito' tiene 92 millones 801 mil 797 visitas y tanto Camilo como Evaluna cuentan con el apoyo incondicional de 'La tribu' (sus miles de fans); quienes han elevado tanto la relación de la pareja que, aseguran que toda mujer necesita un Camilo a su lado.
 
El video es muy popular.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa