LogoTVNOTAS
Luisito Comunica no quiere hacerlo público.
Espectáculos México
01 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica
Luisito Comunica estrena novia
Te decimos quién es la nueva conquista de Luisito Comunica, la cual mantiene en el anonimato, pero sus fotos los delatan.
Luis Arturo Villar, mejor conocido como 'Luisito Comunica', de 29 años, le da vuelta a la página del escándalo que lo llevó a vivir la ruptura de su relación con la youtuber Cinthya Velázquez 'La chule', y se da una nueva oportunidad en el amor. Su nueva conquista es Arianny Tenorio, una joven estudiante de conducción en el CEA de Televisa, a quien ha querido mantener en el anonimato; sin embargo, las fotos que suben en tiempo real a su perfil de Instagram, los delatan.  
 
Arianny es una joven modelo, de 25, nació en Venezuela, pero es nacionalizada mexicana, así que, cuenta con la doble nacionalidad. Actualmente, estudia conducción en el CEA y busca la corona de Miss Ciudad de México en el próximo Miss México 2020, certamen que conduce Miss Mundo.
 
La pareja se divierte.
 
 
La joven modelo comenzó a dar señales de su acercamiento con el influencer a través de Tik Tok, red social donde los más de 30 millones de seguidores de Luisito comenzaron a unir las pistas de este nuevo romance.  Además, las fotos que publica cada uno en su cuenta de Instagram, confirman la sana convivencia que la pareja ha mantenido en los últimos cinco meses.
 
De hecho, han pasado juntos algunos días de la cuarentena de Covid-19, pues a finales de marzo hicieron Acapulco en la azotea y lo compartieron en sus redes sociales, donde también los podemos ver de viaje por el Caribe para ser exactos en Cancún o visitando algunos museos de la Ciudad de México.
 
La pareja convive sanamente.
 
Arianny tiene un canal de YouTube, en el cual sube contenido de moda, belleza, cocina y fitness, y aseguran que Luisito la ha apoyado mucho en esta faceta. Aunque no la apoyara; la joven usa las playeras de 'Rey palomo', marca de ropa que emprendió Luisito y que posiblemente deja a propósito en el departamento de Arianny.
 
Usan la misma ropa.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa