LogoTVNOTAS
lupillo rivera gisselle soto luto fallecimiento papá abuelito
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto están de luto

Lupillo y su novia enfrentan la pérdida de un ser muy querido.
Lamentablemente, Lupillo Rivera y su joven novia se encuentran viviendo un duro momento en sus vidas, pues enfrentan la pérdida de un ser muy querido.
 
Lupillo Rivera y Gisselle Soto están de luto, pues este 10 de mayo, lamentablemente falleció el señor Luis Chávez, el abuelito de Gisselle, aunque en realidad fue como un padre para ella.
 
A través de redes sociales, la joven comunicó la triste noticia en donde escribió, “Este 10 de Mayo fue el día más triste de mi vida. Mientras todos celebraban todas las lindas madres del mundo, yo perdí a mi papá. Se me va hacer difícil seguir adelante sin ti, pero… Te prometo cuidar a mi madrecita y seguir siendo la mujer fuerte, respetuosa y trabajadora que criaron”.
 
 
 
La prometida de Lupillo Rivera compartió imágenes en las que se le puede ver junto a su abuelito y se puede leer un mensaje que le escribió, en donde Gisselle le agradeció por haberla criado de la mejor manera, por lo que el señor le expresó que para él y para su esposa, la joven siempre fue como una hija para ellos.
 
lupillo rivera gisselle soto luto fallecimiento papá abuelito
 
Devastada por la pérdida, Gisselle compartió también un video para despedir a su abuelito y conmovió al darle el último adiós con una canción de su novio Lupillo Rivera, titulada “Yo Te Extrañaré”.
 
 
 
Además, Jacquie y Chiquis Rivera le dieron sus condolencias en mensajes de sus publicaciones. Por su parte, Giselle agradeció a su prometido por siempre estar a su lado y más en estos momentos tan difíciles para ella, por lo que compartió una fotografía en la que el hermano de Jenni Rivera la está tomando de la mano y escribió, “gracias por estar a mi lado cuando más te necesito”.
 
lupillo rivera gisselle soto luto fallecimiento papá abuelito