LogoTVNOTAS
Lupita D’Alessio estalla contra integrante de Exatlón
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram
Lupita D’Alessio estalla contra integrante de Exatlón

Lupita D’Alessio no se quedó callada.

Quién amaneció el día de hoy un tanto molesta con uno de los atletas del programa Exatlón fue la querida Lupita D’Alessio.
 
La cantante se declaró fan del programa, pero mientras lo veía el día de ayer, hubo algo que le desagradó de sobremanera y así lo hizo saber en un video que compartió en sus redes, pidiendo respeto a las mujeres y un alto al bullying.
 
Lupita D’Alessio alzó la voz
 
“Éste video es para comentar mi tristeza para el programa Exatlón, soy muy fan de ese programa, así como de sus atletas, lástima lo que pasó ayer, ya que fue una gran ofensa para mí para muchas mujeres”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) el

 

Lupita D’Alessio prosiguió pidiendo respeto para todos: “Que Pato Araujo haya dicho ‘marrana’ a una compañera del mismo programa me parece que eso no es una justificación de ninguna clase como Carmelita lo está defendiendo”.
 
Lupita D’Alessio alzó la voz
 
Continuó: “Las mujeres ahora ya alzamos la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta y levantemos la voz, no nos dejemos. Bendiciones”.

Para finalizar la señora D’Alessio escribió: “No se vale y no hay justificación alguna para aceptar las ofensas de quien sea y en cualquier ámbito respetémonos”.
 
Lupita D’Alessio alzó la voz
 
-----  
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa