LogoTVNOTAS
Lupita D’Alessio feliz de regresar a los escenarios.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Lupita D’Alessio y su nieta impresionan cantando juntas en el escenario

Lupita D’Alessio y la hija de Ernesto D'Alessio enternecieron al interpretar juntas el tema 'Mi Corazón es un Gitano'.
Luego de varios años, Lupita D’Alessio logró grabar su disco en vivo, y volvió a presentarse en un escenario luego del confinamiento. La cantante se presentó e interpretó sus más grandes éxitos y frente a más de 10 mil personas y lo hizo en compañía de su querida nieta. 
 
Fue en el programa ‘Hoy’, donde se dio a conocer la entrevista de tan espectacular evento, por lo que ’La Leona Dormida’, agradeció a su público las muestras de cariño, la asistencia y se mostró más feliz que nunca. 
 
Durante el concierto, la cantante compartió el escenario con su hijo Ernesto D’Alessio y por primera vez, en compañía de su nieta Sara María, hija del cantante, por lo que Lupita dejó saber que se siente muy orgullosa de que la pequeña Sara sea parte del legado musical de la familia,  Ella sí es una futura cantante, tiene mucho talento”, compartió. 
 
Aquí el emotivo memento: 
 
 
 
La nieta de la cantante, habló de cómo se siente de ser parte los momentos importantes de Lupita, “Sé que este es un momento muy importante para mi abuelita, y estoy emocionada por compartir con ella este momento tan, tan importante”, dijo Sara María.
 
“Gracias por estar aquí, estoy muy contenta y muy agradecida, todavía no me cae mucho el veinte, digo, ya sé que hay cámaras, es mi primer concierto presencial después de dos años”, dijo Lupita D’Alessio.
 
Lupita D’Alessio feliz.
 
 
Por otro lado, Ernesto D’Alessio afirmó que fue la primera vez que su hija cantó en vivo con su abuela, situación que lo llena de felicidad. 
 
La cantante compartió temas como, ‘Estoy de pie’ y ‘Qué tal si te vas’, pues son los dos nuevos sencillos que promueve en su disco, además comentó que tendrá varias presentaciones futuras. Finalmente, dejó en claro que no se piensa retirar pronto de los escenarios, “Hasta donde Dios y la parte vocal me lo permita, las condiciones físicas, claro que vamos a seguir, pos supuesto”, concluyó.