LogoTVNOTAS
Lupita D' Alessio asegura estar nerviosa por su próximo concierto
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YT

Lupita D' Alessio asegura estar nerviosa por su próximo concierto

La cantante también reveló que invitará a varios famosos para que la acompañen en el escenario. 

A mediados de junio de 2020, Jorge D’Alessio realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde aseguró que Rogerio Azcárraga no le permitía a su mamá grabar sus canciones en vivo, además de que ha cobrado las regalías de todos sus discos desde el comienzo de su carrera. 
 
Sin embargo, la situación cambió pues Lupita D’Alessio pudo recuperar los derechos de su repertorio gracias a la ayuda de Jack y Ari Borovoy, por lo que ahora podrá presentarse en vivo para grabar un material audiovisual con los éxitos de su carrera. 
 
Aunque tiene más de 45 años de trayectoria, ‘La leona dormida’ confesó sentirse muy nerviosa por su regreso a los escenarios tras la pandemia y es que la cantante se presentará en la Arena Ciudad de México por primera vez este 6 de noviembre. 
 
Lupita D'Alessio se presentará por primera vez en la Arena Ciudad de México
 
 
“Ya quiero pisar un escenario esa es la verdad es que hace falta es el primer presencial en Arena que yo nunca he pisado ese escenario y agrégale además del DVD porque ahí no puedes cometer un error de nada de que se repite porque, pues no entonces si es un compromiso uno en varios y el público pues darle lo mejor”, contó la cantante en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’. 
 
Además, reveló que en este concierto tan importante estará acompañada de personas que ella estima mucho. 
 
“Es Ernesto D’Alessio, Benny Ibarra, Ari Borovoy, Sarita mi nieta va a cantar ‘Mi corazón es un gitano’ y es como una nostalgia al ver a Sarita con el pelo como yo lo tenía la portada y ha sido una niña que causó mucho furor en el streaming”, mencionó. 
 
La leona dormida interpretará sus éxitos en compañía de algunos famosos
 
 
Finalmente, la intérprete de ‘Mentiras’ aseguró sentirse muy emocionada, pero a la vez muy nerviosa por lograr este sueño ya que era algo que tenía pensando hacer desde hace muchos años atrás.