LogoTVNOTAS
lupita jones amores
Espectáculos México
18 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lupjones

Lupita Jones revela que le llegaron a tocar hombres trepadores

Lupita habló sobre algunos amores del pasado y cómo le fue.
 
Recientemente la ex Miss Universo, Lupita Jones fue entrevistada por Alejandra Espinosa para Univisión, donde habló sobre cómo le ha ido en el amor a través de su vida y confesó que no todo ha sido bueno para ella.
 
"En este momento de la vida es importante poder tener a mi lado una persona que me comprenda, que esté dispuesto a apoyarme, que no busque el reflector porque sí me llegaron a tocar algunos trepadores por ahí, que nada más buscaban el reflector. Más bien que él se mantenga ahí en su lugar y que a mí me haga sentir respaldada, que respeto lo que yo haga y de pronto que también se involucre cuando yo necesite apoyo", reveló la creadora de "Mexicana Universal".
 
lupita jones amores
 
 
 
También afirmó que su perspectiva del amor ha cambiado con los años y ahora tiene mucho más claro lo que busca en un hombre:
 
“Conforme vas creciendo te fijas en ciertos valores que son importantes compartir con una persona, con los mismos valores con los que tú misma fuiste criada y con lo que tú has vivido toda tu vida, entonces, te fijas ya más en esas cosas. Obviamente sí tiene que haber el atractivo físico, pero ponderas más otras cosas.
 
LUPITA JONES EN EL AMOR
Lupita Jones siempre ha sido muy discreta con sus relaciones. En 1993, dos años después de ganar Miss Universo, se casó con Simón Charaf, padre de su hijo Simón y de quien se divorció siete años después en el año 2000
 
lupita jones amores
 
 
Actualmente tiene una relación con Marco Bautista, con quien comenzó a salir en 2015 y aunque no habla mucho sobre su noviazgo, en sus redes sociales ha compartido algunas fotos juntos.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa