LogoTVNOTAS
Lyn May es descalificada
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva

Lyn May es descalificada de Quiero Cantar, por no presentarse a la eliminatoria 

Natalia recibió calificación perfecta con ayuda de sus hijos.
Luego de que en el transcurso de la semana, Lyn May asegurara que ya no iba a presentarse a cantar en el el concurso del matutino ‘Venga la Alegría’, ‘Quiero Cantar’, fue este viernes que oficialmente fue eliminada, ya que decidió no presentarse y luchar por su permanencia en el programa.
 
Recordemos que en días pasados la vedette comentó que estaba disgustada debido a que le parecía injusto que los jueces la calificaran con sietes y ochos, y que a otros participantes con una trayectoria menor a ella, los calificaran con dieces y nueves.
 
Así se dio a conocer a la eliminada:
 
 
 
Por lo que al no presentarse ella, los otros tres nominados a la eliminación se salvaron y ninguno de ellos dejó el programa, situación que celebraron con alegría, e inclusive hasta gritaron porras para Lyn May.
 
Pero eso no fue todo en la gala de este viernes, ya que la exintegrante de ‘Las Sobrevivientes’, Natalia se presentó acompañada de sus tres hijos pequeños, quienes cantaron y tocaron para acompañarla, haciéndola merecedora de una calificación perfecta de 40 puntos.
 
Los Destrampados son infieles
 
 
Además, los jueces felicitaron a Curvy Zelma y a Miguel Ángel por haber interpretado tan bien un tema difícil como lo es ‘Te amo’ de Franco de Vita, pero le sugirieron a la famosa Curvy que no usara maquillaje en exceso ni ropa demasiado llamativa, que lo mejor era que se presentara tal como es.
 
Así mismo, le solicitaron a la participante del dúo que recibió 39 unidades, que dejara brillar a su compañero, puesto que su protección a veces opacaba al joven, esto mientras intentaba ayudarlo para que no se equivocara o pudiera crecer en su carrera profesional como cantante.
 
Curvy Zelma opaca a Miguel Ángel
 
 
Sin embargo, uno de los momentos más tensos del concurso, fue cuando Los Destrampados estuvieron en el ojo del huracán, luego de que uno de los payasitos, Joss, bailara muy cariñosamente con una bailarina. Acto seguido Fátima, la esposa del payasito compartió un video en el que se mostró muy molesta de lo acontecido.
 
Tras ello, Joss explicó que en la semana tuvo un conflicto con su esposa, ya que habían salido con una amiga de él, sin avisarle o comentarle nada a su esposa, por lo que ella se molestó mucho, problema que no mejoró mucho tras la participación de Los Destrampados en la gala de la eliminatoria.
 
Esta fue su presentación: