LogoTVNOTAS
Sergio Mayer se defiende de los abogados de Héctor N
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sergiomayerb / @ninelconde / @hectorparrag

Sergio Mayer asegura que está dispuesto a ayudar a Ninel Conde 

El diputado Sergio Mayer ya se está preparando para defenderse de la denuncia de tráfico de influencias.
El actor y político mexicano, Sergio Mayer reveló que está dispuesto a ayudar a su amiga  Ninel Conde, en lo que esté en sus manos, siempre y cuando todo sea legal; puesto que podría enfrentarse a las leyes estadounidenses, tras la fuga de su pareja Larry Ramos.
 
En entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, el político también confesó que ya está preparando su defensa con respecto a la denuncia de tráfico de influencias, del que fue acusado por los abogados de Héctor N.
 
Si bien, Sergio Mayer se limitó a aseverar que no podía hablar mucho con respecto al caso de Ninel Conde y Larry Ramos, porque no le competía, también reveló que le  desea lo mejor a la cantante y desea que todo esté bien.
 
Ninel Conde
 
 
“Hay de víctimas a víctimas, no tiene nada que ver, yo apoyo a la s víctimas de violencia sexual y menores de edad, este no tiene nada que ver, por el tema. Yo no puedo decir si es víctima o no, a mi no me corresponde, yo espero que ella esté bien y que no salga perjudicada”, dijo Sergio Mayer.
 
Así mismo, el político mexicano se dijo dispuesto a ayudar a Ninel Conde con cualquier tipo de trámite que esté en sus manos y que sea legal, ya que los delitos fiscales no son un tema que le competan o por el que luche.
 
“Depende el tipo de ayuda, si necesita algún trámite o tipo de ayuda  que esté en mis manos por supuesto que lo voy a hacer. Un trámite que esté dentro de la ley y que pueda apoyarla en lo que necesite, pero en su caso como tema no me puedo involucrar porque no es mi línea, ni mi bandera ni un tema que me competa”, comentó.
 
 
 
Con respecto al delito de trafico de influencias por el que es acusado, por los abogados del actor Héctor N, quien enfrenta un juicio por abuso sexual contra su hija menor, Sergio Mayer declaró que ya está enterado de que se pudo una denuncia formal en su contra y que está preparando su defensa.
 
“El proceso es el siguiente: hacen la denuncia y la fiscalía tiene que ver si hay elementos para seguir adelante o lo desecha y lo descarta, si dice que no hay elementos; pero como ya lo hicieron mediático, porque es lo que ellos querían hacer el circo mediático, porque ellos podrían haberlo hecho sin avisar... Como yo ya estoy enterado por los medios yo puedo y estoy en derecho de solicitar la carpeta para saber cuales son las  acusaciones que se me hacen”, expresó el diputado.
 
Cabe destacar que de ser declarado culpable, Sergio Mayer podría pasar de dos a siete años en prisión, por lo que está en proceso de que un abogado solicite la carpeta de investigación para ver a detalle los delitos de los que se le acusa.
 
Héctor N