LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz José Eduardo Derbez trabajo
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariadne Díaz destapó cómo consienten a José Eduardo Derbez en el trabajo

El actor fue captado por su compañera de rodaje mientras disfrutaba de las atenciones del equipo de producción antes de salir a grabar. 
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo forma parte del elenco del próximo proyecto del cineasta Javier Colinas, también conocido por 'La boda de la abuela', 'El cumple de la abuela' y 'A ti te quería encontrar'. José Eduardo compartirá créditos con Ariadne Díaz, Elena Rojo, Alfonso Borbolla, Jorge Aranda y Alfonso Dosal, entre otros.  
  
Y fue la actriz mexicana Ariadne Diaz quien este jueves capturó el momento exacto en el que el conductor de 'Miembros al aire' se encontraba muy relajado reposando en una silla de su camerino mientras una mujer del personal del staff le daba un masaje en el rostro.  
  
“¡Es neta, José Eduardo!”, dijo con tono de burla la actriz de telenovelas. “¿Qué?”, respondió el hijo menor de Derbez con los ojos entreabiertos. “Vean nada más, que digan si no hay favoritos en esta producción, ¡qué barbaridad!”, añadió Ariadne en el video que subió a Instagram.  
 
Ariadne Díaz José Eduardo Derbez trabajo
  
  
A pesar de que la protagonista de ‘La mujer del vendaval’ trató de hacer que su compañero reaccionara, él se dejaba seducir por Morfeo, pues casi se quedaba dormido de lo placentero que le resultó el trato que le estaban dando a su barba.  
  
“Coni, ¿qué tienes que decir a eso?... y lo peor es que sí, velo”, externó la esposa de Marcus Ornellas provocando las risas de los presentes, por lo que José Eduardo no tardó en mostrar una ligera sonrisa en su rostro. “´No, no, no me preguntes, no me pongas en esa posición´”, añadió dándole voz a la mujer. 
  
Después de tanta insistencia, José Eduardo Derbez terminó lanzando un contundente mensaje con su ya conocido sentido del humor: “Hay niveles, hasta en el segundo piso hay niveles”.  
 
Ariadne Díaz José Eduardo Derbez trabajo
  
 
Sin embargo, ella no ha sido la única en captar las manías y gustos que suele disfrutar José Eduardo durante el rodaje, pues la actriz Michelle González también compartió en sus historias de Instagram una fotografía del actor descansando entre escenas.  
  
En la enternecedora postal se puede apreciar a José Eduardo recostado en un sillón de la locación mirando hacia un punto fijo frente a él, con amplias intenciones de echarse una siesta. A su lado estaba el director Javier Colinas sentado en atrás de una puerta mientras tomaba un café.  
  
“¿Qué historia creen que le está contando Ariadne Díaz?”, escribió la actriz sobre su historia. “Una tragedia” o “un cuento para dormir”, fueron las opciones que dio.  
 
Ariadne Díaz José Eduardo Derbez trabajo