LogoTVNOTAS
chiquillos de hoy tvnotas
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @programahoy

Lágrimas en la semifinal de Los Chiquillos de Hoy

 Los jueces y padrinos no se pudieron contener al tener que mandar a los niños fuera de la competencia. 

 

Vaya semifinal la que se vivió en el reality 'Los Chiquillos de Hoy', pues las emociones estaban a flor de piel y las lágrimas no se pudieron evitar, al tener que despedirse de algunos talentosos pequeños. 
 
Como juez invitado estuvo presente Omar Chaparro, que se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Mis Locuras’, y no dudo en compartir algunos consejos para los pequeños participantes: “Qué bueno que no puedo elegir, porque no podría”, dijo.
 
Al inicio del concurso Galilea Montijo dio a conocer los nombres de los tres chiquillos que pasaron directamente a la final con la votación del público: Julio, Jenni y Sergio.
 
chiquillos de hoy tvnotas
 
Fueron 16 los pequeños talentos que se enfrentaron para conseguir un lugar en la semana rumbo a la gran final, que contará con Julión Álvarez como juez de oro en la competencia ‘Los Chiquillos de Hoy’.
 
Desde el principio de la competencia la jueza de triple caramelo, Andrea Legarreta, no pudo evitar sentirse conmovida con la actuación de los pequeños, de quienes reconoció el talento que poseen, por lo que derramó las lágrimas al momento de decidir quien se iría a la eliminación.  
 
chiquillos de hoy tvnotas
 
Mariana confesó sentir el corazón destrozado porque la mitad de los concursantes de irían del reality, pero les compartió grandes consejos para que continúen con su carrera artística. 
 
“Hoy estamos de un sensible, viera señora”, dijo Galilea Montijo mientras se limpiaba las lágrimas, a lo que Omar Chaparro mencionó que él también quería llorar, pero no podía, Galilea le respondió: “es que no tienes idea lo que nos hemos encariñado con estos chiquillos… de verdad, es que todos son adorables, estamos sufriendo ¿qué te digo?”, señaló. 
 
chiquillos de hoy tvnotas
 
Mariana Echeverría, Andrea Escalona y Lambda García no evitaron sentirse emotivos con cada concursante de su equipo que iba a eliminación. Los concursantes que no lograron llegaron a la final, pero se llevaron un reconocimiento de la producción fueron: José Miguel, Canek, Maya, Sofía, Rubí, Emmanuel, Regina. 
 
 
Las niñas y niños no pudieron evitar llorar al saber que dejarían el reality ‘Los Chiquillos de Hoy’ y a pesar de los deseos y el talento, sólo uno de ellos sería salvado. En este día el público le dio el punto para pasar a la final a Meredith.