LogoTVNOTAS
Manuel José es padre de un hijo
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Manuel José Oficial / Twitter: @deprimeramano

Manuel José no ha pagado la pensión alimenticia de su hijo

Un juez ya dictaminó que Manuel José es el padre del hijo de Adriana Arbeláez.
Luego de que con una prueba de paternidad se demostrara que Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido por su nombre artístico, Manuel José era el padre legítimo del niño de Adriana Arbeláez, el juez le impuso una pensión alimenticia provisional; sin embargo, él no ha realizado el primer pago de esta.
 
De acuerdo con la señora Adriana Arbeláez, quien desde hace tiempo buscó que Manuel José se hiciera cargo de sus responsabilidades paternas, que le corresponden por haber engendrado un hijo juntos, aseguró que el famoso tenía hasta el 7 de agosto para pagar la primera mensualidad.
 
En entrevista para ‘De Primera Mano’, la mujer comentó que debido a que la audiencia, en la que se fijó una pensión alimentaria con un cifra temporal, se llevó a cabo el 2 de agosto, el juez de lo familiar del Estado de México, donde se lleva el juicio, le dio un plazo de cinco días hábiles para realizar el pago.
 
Manuel José es padre y no reconoce a su hijo
 

“Él debía pagar la pensión alimentaria en los primero cinco días de cada mes, pero como la audiencia se realizó el dos de agosto, le dieron cinco días hábiles, este plazo ya se venció y él no ha depositado la cantidad que le fijó el juez, entonces no cumplió con este mandato judicial”, detalló Adriana Arbeláez.
 
Cabe destacar que por el momento, el juicio de paternidad sigue en curso, debido a que aún no se fija una cantidad definitiva para la pensión alimenticia, ya que se están evaluando todos los gastos que representa el menor y los ingresos que tiene Manuel José.
 
Así habló Adriana Arbeláez:
 
 
 
Además, la madre del hijo del cantante, Adriana Arbeláez, aseveró que si bien, la falta de pago por la pensión es una falta que conlleva consecuencias graves, ese es un tema que buscará que resuelvan sus abogados y los de él.
 
“Me imagino que él y sus abogados saben las sanciones que esto conlleva y mi abogada también, esos son temas que discuten los abogados, pero lo que sí puedo decirte es que el incumplimiento de la pensión alimentaria  no es algo bueno”, concluyó la expareja de Manuel José.
 
Manuel José no ha pagado la mensualidad para su hijo