LogoTVNOTAS
Mar Milla y su ex, el actor Alex Ibarra.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marmilla @ibarraha
Mar Milla, ex de Alex Ibarra, lo denuncia por presunta violencia doméstica
Mar Milla, ex de Alex Ibarra, interpone otra demanda contra el actor y ahora por presunta violencia doméstica.
Luego de que TVNotas te dio a conocer en mayo pasado que Mar MillaAlex Ibarra se demandaron mutuamente por presunto abuso psicológico, en entrevista para el programa 'De primera mano' la veracruzana confirmó que interpondrá otra denuncia en contra de Ibarra, pero ahora por presunta violencia doméstica, ya que anoche tuvieron una fuerte discusión en la casa que habitan, propiedad de Julissa, mamá del actor.
 
Según lo relatado por Mar en la emisión de espectáculos, Alex tiene problemas con la bebida y cuando toma, llega al segundo piso de la casa para discutir con ella en presencia de sus dos hijos, quienes son menores de edad y han resultado afectados por el comportamiento de su papá, quien vive en el tercer piso del inmueble.
 
Sin embargo, anoche las cosas se salieron de control y Mar recibió supuestas agresiones físicas, por lo cual interpondrá la demanda. Además, acepta que sigue viviendo en casa de su ex suegra, pero que la actriz y productora no se mete ni para bien, ni para mal en la situación.
 
La modelo explica todo.
 
 
Y explicó por qué continúa viviendo en la propiedad de Julissa: "Vivo aquí porque sino me tendría que ir a Veracruz con mi familia y él eso no lo permite porque me puede acusar de abandono de hogar, o sea me tiene amenazada por todos lados... no me da una pensión alimenticia"
 
Viven en el inmueble de la actriz.
 
Y aprovechó el enlace vía Zoom con Gustavo Adolfo Infante para levantar la voz por todas las mujeres que se identifican con ella, pero que por miedo u otros facotres, no se atreven a hablar: "No duden en hablarlo, tienen que defenderse a como dé lugar y no permitir que este tipo de hombres abusen de esta manera".
 
Eran felices y se llevaban muy bien.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa