LogoTVNOTAS
Paulina Rubio podría perder cientos de pesos
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio / Youtube: Chisme no like

Paulina Rubio podría perder cien mil pesos por no presentarse a una audiencia

La cantante Paulina Rubio habría hecho lo imposible para no recibir la demanda.
La artista mexicana de 50 años de edad, Paulina Rubio se vio envuelta en otra polémica, ahora la famosa podría perder al menos 800 mil pesos por una nueva demanda, tras no haberse presentado ni respondido a la misma.
 
A través del programa de Espectáculos ‘Chisme no like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se dio a conocer que la cantante conocida como ‘La chica dorada’ estaría cerca de perder una demanda de un publicista llamado David Alvarado.
 
De acuerdo con los conductores, Paulina Rubio habría contratado a la agencia ‘Eighteen 10’ para que hiciera cargo de la publicidad y de uno de sus conciertos, por lo que debía de pagarle a David Alvarado siete mil dólares mensuales (aproximadamente 140 mil pesos).
 
Paulina Rubio enfrenta una demanda más
 
 
Sin embargo, la famosa Chica Dorada no habría pagado, por lo que la deuda se acumuló y ahora se vería obligada a pagar de entre 40 mil a 50 mil dólares (equivalente aproximadamente a 800 mil y cien mil pesos).
 
Sin embargo eso no es todo, ya que la famosa habría hecho hasta lo imposible para no recibir la notificación de la demanda, ya que se habría disfrazado de hombre al salir de su casa y había fingido ser otras personas por medio del interferón de su casa, para no recibir a nadie.
 
Además, Paulina Rubio no habría contestado a la demanda y no se habría presentado a la audiencia del proceso civil que se llevó a cabo ayer, por lo que David Alvarado estaría considerando solicitar al juez que en automático La chica dorada pierda el juicio.
 
Cabe mencionar que este proceso legal inició a principios del 2021, pero realmente los hechos por los que se le acusa a Paulina Rubio ocurrieron en mayo de 2019, cuando ella contrató esta empresa mediante un acuerdo verbal para que la representara.
 
Paulina Rubio enfrenta una demanda más
 
 
Javier Ceriani también reveló que presuntamente el director de los videos musicales de Paulina Rubio le tendría prohibido beber alcohol durante las producciones, ya que de lo contrario nunca terminarían de grabarlas, puesto que se pondría muy borracha.
 
“Siempre la están engañando para que pueda terminar el video porque si le dan tequila termina toda desarmada, comentó Javier Ceriani.
 
Recordemos que recientemente la famosa Paulina Rubio estrenó su tema musical ‘Soy yo’, canción en la cual se dice al fin liberada y habla sobre todas las duras vivencias que ha tenido que pasar y sobre cómo ha logrado empoderarse y ser determinante.