LogoTVNOTAS
laura g tvnotas
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lauragii

Laura G se ausenta de VLA y explica porqué

La conductora se ausentó del matutino de TV Azteca, lo que encendió las alertas entre sus seguidores. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Laura G pues esta mañana no apareció en la emisión matutina de Venga la Alegría, lo que encendió las alertas de una posible salida del programa.
 
La conductora es una de los miembros del elenco que más recibe críticas en redes sociales, sin embargo, cuenta con una gran base de fanáticos que la defienden de sus detractores.
 
Para poner fin a las especulaciones sobre su ausencia del programa matutino, la presentadora aprovechó sus redes sociales para dar una explicación sobre su repentina salida de VLA.
 
laura g venga la alegria tvnotas
 
Laura G compartió a través de las efímeras historias de Instagram que no asistió al foro de TV Azteca para cumplir un compromiso importante con Exatlón México y dejó en claro que su ausencia sólo sería momentánea.
 
"No me anden inventando que ya me voy de VLA", escribió en una de las postales que compartió previo a abordar el avión, momento en el que sintió nostalgia pues reconoció que es la primera vez que viaja sola y confesó extrañar a sus hijos.
 
laura g venga la alegria tvnotas
 
La presentadora dio a conocer que viajó a Guadalajara, Jalisco para entrevistar a dos atletas, quienes participaron en el famoso reality Exatlón México, incluso compartió unas postales en las que revela la identidad de sus invitados.
 
Laura G adelantó que las entrevistas que realizó saldrán en el programa Venga la Alegría, por lo que sus seguidores ya están a la espera de ver el resultado final.
 
laura g venga la alegria tvnotas