LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante pide a Gaby Spanic que pague su demanda
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabyspanictv / @la.chismeada / @netnoticiasmx

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante hacen las paces bajo una condición

La actriz Gaby Spanic deberá respetar los acuerdos a los que llegaron en la demanda.
Tras algunas semanas de haber perdido un proceso legal en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz venezolana Gabriela ‘Gaby’ Spanic contactó al conductor del matutino ‘Sale el sol’ para ver si podía llegara a un acuerdo con él, para pagarle lo que había dictado un juez.
 
Recordemos que en 2020, Gaby Spanic demandó por difamación de honor a Gustavo Adolfo Infante, proceso el cual posteriormente perdió a finales de dicho año y se le sentenció a pagarle al periodista alrededor de 400 mil pesos, los cuales hasta el momento no habría pagado.
 
Durante el matutino ‘Sale al sol’, Gustavo Adolfo Infante confesó que está dispuesto a entablar un diálogo con Gaby Spanic y llegar a un acuerdo sobre el tema monetario que la famosa le deberá pagar y así poder hacer las paces.
 
Gaby Spanic perdió una demanda contra Gustavo Adolfo Infante
 
 
“La señora Gaby Spanic me mandó un texto en donde me dijo que quería hablar conmigo y por supuesto que sí; yo quien soy para no hablar con Gaby Spanic”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
 
De acuerdo con los conductores del matutino, Gustavo habría aceptado hacer las paces con la venezolana bajo la condición de que cumpla lo establecido por las autoridades mexicanas y pagar de alguna forma el dinero que le debe, el cual él pretendo donar para los niños con cáncer.
 
“Pero ella tiene una deuda conmigo y con el bufete de abogados que me defendió , ese dinero ya se gastó y ese dinero no lo quiero para mí, decidimos dárselo a una institución para niños con cáncer”, añadió el periodista.
 
Además, Gustavo Adolfo mencionó que el dinero que Gaby Spanic está obligada a pagar es lo que él se gastó en pagarle a los abogados durante el tiempo que estuvo vigente el proceso legal en su contra, dinero que su representante legal prefiere donar a una buena causa.
 
 
 
“Los abogados dijeron que no quieren dinero, yo tampoco quiero el dinero para mi, ese dinero que el juez o jurado decidió que la señora Gaby Spanic tiene que pagar, lo vamos a donar a una institución para niños con cáncer”, dijo Gustavo Adolfo.
 
Así mismo, Gustavo Adolfo reiteró que no se está negando a hacer alguna especie de acuerdo con Gaby Spanic, pero que ella pague lo que debe, siempre y cuando ella haga algo para los niños con cáncer, sin importar que sea a través de sus redes sociales o de manera presencial.
 
"No sé si vaya a hacer alguna campaña para los niños, alguna labor social, lo que sea, pero que no quede  al aire, que haga algo para los niños con cáncer. No sé si una campaña de publicidad a través de sus redes sociales, vaya a  cantarles, no sé, pero algo para los niños”, concluyó Gustavo Adolfo Infante.
 
Gaby Spanic perdió una demanda contra Gustavo Adolfo Infante