LogoTVNOTAS
Así fue la final de Así se Baila, no todos quedaron conformes
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así se Baila: Polémica final, Sandra Itzel y Adrián DiMonte estarían furiosos

La final del reality de baile está dando de qué hablar.
El domingo 5 de diciembre se realizó la final del reality de baile de Telemundo, ‘Así se Baila’, en donde las parejas finalistas lo dejaron todo en la última gala.
 
Mientras Lorenzo Méndez y Jessica Díaz quedaron en cuarto lugar, la pareja favorita de los jueces, Adrián Di Monte y Sandra Itzel quedó en tercero; los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas quedaron en segundo y el actor Gregorio Pernia y su hija fueron quienes se llevaron el triunfo de ‘Así se Baila’, luego de haber prometido donar parte del premio, “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que, si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, expresó el actor al momento de convencer al público para que votaran por ellos.
 
Sin embargo, la final fue polémica pues aseguran que la pareja que obtuvo el tercer lugar, es decir, Sandra Itzel y Adrián DiMonte terminaron muy molestos por el resultado.
 
Ellos fueron los ganadores, elegidos por el público:
Así fue la final de Así se Baila, no todos quedaron conformes
 
 
Cuando Jacky Bracamontes anunció que ellos quedaron en el tercer puesto, se despidieron de sus compañeros y tristes abandonaron la competencia, en medio de aplausos del público y los jueces, aunque Adrián se limitó a dar las gracias a quienes votaron por ellos, “lo que tenía que decir ya lo dije, gracias”, comentó.
 
Luego de haber protagonizado apasionados momentos en la pista de baile como en la semifinal, que se dejaron llevar por el amor que se tienen y se besaron al terminar la rutina de baile, Sandra Itzel por su parte se despidió diciendo que lo consideraba injusto, “A la gente en casa, que no importa cuántas veces les cierren las puertas, no importan cuántas veces pasen estas cosas, sigan luchando, sigan creyendo, me siento muy orgullosa de nuestro equipo, sabemos lo que hicimos, y eso nunca nadie nos lo va a quitar... A pesar de que vean algo injusto no dejen de luchar, porque tarde o temprano esa recompensa va a llegar a sus vidas”, señaló.
 
Además, un diario latino en Estados Unidos reveló que el show continuó detrás de cámaras y la expareja terminó enojada a tal punto que no quisieron dar entrevistas al final y se retiraron frustrados por el resultado obtenido.
 
Así fue la final de Así se Baila, no todos quedaron conformes
 
 
Incluso señalaron que Sandra y Adrián se habrían salido de un chat en donde estaban todos los compañeros del reality y que además, el actor le habría dicho al ganador, “no puedo decir que te lo mereces porque no soy hipócrita” y aunque fue afectuoso en su despedida después de estas palabras, se salió del grupo.
 
Por su parte, los jueces expresaron que para ellos, la pareja favorita para ganar el reality eran Sandra y Adrián, “ninguno de nosotros somos bailarines profesionales, pero sabemos reconocer como profesionales, el trabajo en una pista, nosotros por eso dijimos que para nosotros técnicamente los ganadores son Adrián y Sandra, fueron las palabras de Mariana Seoane.
 
“Fue un complemento de muchas cosas lo que hoy día hacen que Gregorio y Luna sean los ganadores y que nosotros entendamos que quienes mejor bailaron dentro de la competencia fueran Adrián y Sandra, complementó Adamari López.
 
Por su parte, Sandra colocó algunas imágenes de la noche en su cuenta de Instagram sin decir más y Adrián ha preferido guardar silencio en sus redes.
 
Así fue la final de Así se Baila, no todos quedaron conformes
 
 
Además, algunos comentarios de la gente también se han dejado ver en redes en donde expresan su apoyo a Adrián y Sandra, “Sin lugar a duda los mejores eran Adrian y Sandra que Dios los bendiga , pero que bien habló al final Sandra , Dios los premiará”, “Es injusto el tercer lugar, cuando ellos fueron los mejores y se merecían ganar”, “Definitivamente los ganadores son Adrián y Sandra”, “No me gusto la final... No fue justa la elección. El programa debía calificarse por bailar, mis ganadores por 1000000 son Adrián y Sandra”, “qué decepción de final y muy injustos los resultados”, fueron algunos de ellos.
 
Pero hubo quienes lo entendieron como sucedió, “Respeto las opiniones del público, en mi opinión la final debió ser entre Sandra y Adrián,  Gregorio y Luna. Cualquiera de las parejas eran mis preferidas, sin embargo el público decidió con sus votos y eso hay que respetarlos. Sugerencia para las próximas ediciones de Asi se baila, que los jueces decidan quiénes son los ganadores y el público no vote , de esa  manera se evita desacuerdos como los que están generando en las redes sociales. Felicidades y bendiciones para Gregorio y Luna y para todos los participantes”, fue otro de los comentarios del público.