LogoTVNOTAS
Mara Patricia tendría que tomar un curso para casarse
Espectáculos México
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mara Patricia Castañeda arremete contra registro civil de la CDMX

¡Pésimo servicio! La periodista explota contra un registro civil de la CDMX por pedir curso para poder casarse.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Mara Patricia Castañeda arremetió contra un registro civil de la Ciudad de México (CDMX) por la pésima atención que recibió a la hora de solicitar los requisitos para casarse.
 
La periodista explicó que asistió a la alcaldía Benito Juárez junto a su prometido Iván Martínez; sin embargo, la licenciada que respondería sus dudas nunca los atendió.
 
"Les cuento que fuimos Iván y yo a la alcaldía Benito Juárez y para casarnos tenemos que tomar un curso, según un señor que nos pidió anotáramos los requisitos y que la licenciada estaba ocupada. Sr. Alcalde, el personal pésima atención", escribió la periodista.
 
 
 
Recordemos que Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez se comprometieron en enero de 2020, pero en noviembre 2019 la periodista platicó en exclusiva con TVNotas y nos reveló que no descartaba casarse por segunda vez.
 
Mara Patricia explota contra la alcaldía Benito Juárez
 
Sin embargo, la pandemia de Covid-19 puso en pausa los planes de la pareja, por lo que este 2022 podrían celebrar su boda por todo lo alto.
 
Mara Patricia denuncia que tiene que hacer un curso para casarse