Mara Patricia Castañeda revela sentir que ‘vive en pecado’ por no casarse por la iglesia

Mara Patricia Castañeda revela sentir que ‘vive en pecado’ por no casarse por la iglesia

Mara Patricia Castañeda no se pudo casar por la iglesia porque ésta no acepta divorciados

Mara Patricia Castañeda nunca se casó por la iglesia, pero si pareja sí

/

Cortesía

Mara Patricia Castañeda no se pudo casar por la iglesia porque ésta no acepta divorciados
Cortesía

Mara Patricia Castañeda se casó por el civil hace un año con su actual pareja, Iván, pero no se pudieron casar por la iglesia.

  • Mara Patricia Castañeda recordó como fue su separación de Vicente jr. y qué pasó con el anillo que él le dio.
  • La periodista está felizmente casada con Iván, con quien inició una relación hace cinco años.
Mara Patricia Castañeda, ¿eres feliz casada con tu esposo Iván?
“Sí, estoy muy contenta; lo único que me faltó es que al pedirle al padre José de Jesús que nos diera su bendición, me dijo que no se podía, que la Iglesia no permite que le den la bendición a divorciados. Yo nunca me casé por la Iglesia católica, pero Iván sí, y es como vivir en pecado mortal”, dijo la periodista, quien después de cinco años de novia de Iván, se casaron el 30 de abril en casa de Mara, donde hoy viven:
-¿Cómo le haces después de un divorcio tan escandaloso de Vicente jr., para seguir siendo amiga de él y de su novia Mariana?
“Entrevisté a Mariana y me besó la mano, yo le dije: ‘Mariana, no hagas eso, uno besa la mano de su madre o padre, pero no de una persona que no conoce’. Se me hizo un detalle lindo, creo que besó mi mano por respeto; es una mujer veinte años más joven que yo y que Vicente, y es muy educada y respetuosa. Cuando nos encontramos, nos dimos un abrazo y no fue de hipocresía, realmente fue muy sentido”.
-Tu boda con Vicente jr. fue la mejor del mundo, duraron ocho años casados, ¿qué detonó el divorcio?
“Que encontré cámaras en el departamento en el que vivíamos y me di cuenta de que me grababa. Después del divorcio platiqué con un doctor y me explicó que es un síndrome de las personas que fueron secuestradas, se preocupan pensando que los van a volver a secuestrar y por eso quieren ver quién entra y sale. Me dijo que a todos los secuestrados les ocurre, y aunque no justifico que pusiera cámaras sin mi autorización, trato de entender que por esa razón me vigilaba, aunque era absurdo, porque me puso guardaespaldas que estaban conmigo todo el tiempo. Siempre estaba en casa, solo me visitaban mi sobrina, mi amiga Edna y mis hermanos, y jamás le he puesto los cuernos a nadie, ni con Jorge Kahwagi, ni con Carlos Rivera, mi respeto para ambos, pero yo jamás los metí a mi casa. ¿Crees que si Vicente los hubiera visto en la cámara, no hubiera ido en ese instante?”.
Luego de 5 años de novios, están por cumplir un año de casados el 30 de abril
Luego de 5 años de novios, están por cumplir un año de casados el 30 de abril
-¿Te llegó a pegar?
“No, es incapaz; y tampoco fue como se dijo, que yo le falté al respeto a sus niñas”. -¿Vicente jr. tiene un carácter fuerte?
“Conmigo no, conmigo fue otro Vicente, aunque cada una de sus anteriores novias o esposas y Mariana, van a platicar su historia. Conmigo fue una gran persona, pero con intereses diferentes a los míos; yo quería un matrimonio, fidelidad, paz, pero sus planes cambiaron, lo cual es muy respetable”.
-¿Lo cachaste siendo infiel?
“Lo cachó TVNotas, pero cuando Dios quiere que veas algo, te lo pone enfrente y eso me pasó, y cuando le pedí el divorcio, jamás me pidió: ‘Sigamos juntos, por favor no te vayas’. Creo que él ya también quería una separación”.
-¿Qué hiciste con tu anillo de compromiso?, ¿lo regresaste o te lo quedaste?
“Vendí todo lo que me dio, solo le devolví los anillos de cincuenta años de casados de doña Cuquita y don Vicente (q.e.p.d.), y un anillo de su abuelita; se los regresé porque son cosas que no me pertenecen, y le devolví las tarjetas de crédito, yo lo que quería era ya no verlo”, concluyó.
DIC. 2007 Se casó con Vicente jr. y se divorció en 2015
DIC. 2007 Se casó con Vicente jr. y se divorció en 2015
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -