LogoTVNOTAS
Marco Fabián Kristel Fabre TVNotas
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Marco Fabián celebra 6 meses de noviazgo con Kristel Fabre 

El futbolista tiene una relación desde noviembre pasado con la cantante, con quien está fascinado.

El futbolista Marco Fabián está más feliz que nunca pues se encuentra celebrando que tiene 6 meses de relación con la cantante, Kristel Fabre, y hasta compartieron unas fotos muy sexys en sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos.

Marco Fabián ha sido muy hermético en cuestión de sus relaciones, sin embargo al parecer esta chica vino a revolucionar su vida, pues hasta le escribió un mensaje en sus redes expresando lo que siente por ella. En las imágenes él, sale sin camisa y ella en toples.

"Atrévete a amar!! Un día sin esperarlo... puuuum llega alguien a tu vida y pinta de colores tus días, alguien que te inspira, alguien que te 'de ganas', alguien que te rete, alguien que te impulse a ser mejor, alguien que te contradiga si no está de acuerdo, alguien que te AME, alguien que diga las cosas como son, alguien que te levante, alguien que te bese, alguien que te de la mano, alguien que te de paz, alguien que te desee, alguien que te aguante, alguien que tú puedas hacer feliz también!", publicó el futbolista. 
 
Marco Fabián Kristel Fabre TVNotas

Además también le agradece que sea una amiga, una cómplice y que sea todo en su vida, ya que está muy enamorado de ella y le agradece el tiempo que están juntos.

"Alguien que sea tu amiga, tu cómplice, tu amante, tu novia, alguien que lo sea todo, y es entonces cuando te atreves a levantar los pies del suelo y sientes que puedes volar. Ese alguien eres tú! gracias por todo este tiempo a mi lado donde apenas llevamos escritas unas cuantas paginas de nuestro libro de vida que irémos escribiendo juntos día con día Kristel Fabre", detalló.  
 
Marco Fabián Kristel Fabre TVNotas
 
En tanto, la guapa Kristel Fabre compartió un mensaje para su novio, Marco Fabián, donde le escribió lo que le hace sentir y que le gustaría compartir una vida juntos: "Te amo por tu gran corazón, por tu bondad y tus valores. Te amo por tu manera de pensar y de enfrentar la vida. Te amo por como sonríes y como me ves. Te amo porque llegaste a mover mi mundo y a enseñarme que el amor bonito existe; que entre besos y sonrisas se puede dibujar un hogar y que en segundos puedes escribir una eternidad".  
 
Marco Fabián Kristel Fabre TVNotas

Además, trascendió que la pareja tiene un amigo en común y nunca les pasó por la cabeza el conocerse, sin embargo por azares del destino decidieron darse una oportunidad de conocerse y cupido hizo su trabajo.