LogoTVNOTAS
marco fabian tvnotas
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Marco Fabián ya encontró el amor y se llama Kristel Fabre

El futbolista está muy enamorado y ya hasta piensa en casarse ¡e incluso piensa en tener hijos! 

Quien está más enamorado que nunca es el futbolista Marco Fabián, de 31 años, pues a su regreso a México, tras haber jugado en el equipo Al-Sadd de Catar, está estrenando romance con una chica llamada Kristel Fabre, de 28, a quien conoció a finales de noviembre, y está tan ilusionado, ¡que ya hasta quiere llevársela a vivir con él!
 
 
Platicamos con un amigo del deportista, que ahora está en el equipo Bravos de Juárez de Chihuahua, y nos contó que lo ve tan entusiasmado con su novia, que tal vez podría dar la sorpresa de casarse muy pronto:
 
¿Cómo está Marco Fabián a su regreso a México tras jugar en Catar?
 
“Muy contento por volver a su país y por integrarse a un nuevo equipo. Además, está de romance y eso lo tiene muy feliz”. 
 
 Kristal Fabre Marco Fabián
 
-¿A poco ya le llegó el amor?
 
“Así es. Aunque él no andaba de ojo alegre ni estaba buscando nada, simplemente la vida lo sorprendió de la mejor forma y ahora está muy enamorado”.
 
-¿Quién es la afortunada?
 
“Se llama Kristel Fabre, tiene 28 años, es actriz y cantante; ya ha hecho un par de cositas dentro del medio artístico”.
 
-¿Y cómo se conocieron?
 
“Resulta que, a finales de noviembre, Marco Fabián se fue de vacaciones con unos amigos a Puerto Vallarta, dentro de ese grupo iba esta chica, y en cuanto la vio, quedó paralizado por su belleza”. 
 
 Kristal Fabre Marco Fabián
 
-Entonces, ¿el flechazo fue de inmediato?
 
“Podría decirse que sí. Empezaron a hablar y se cayeron muy bien; luego, él la invitó a pasar unos días a Chihuahua, donde ahora juega, y ahí se acercaron aún más”.
 
-¿Cómo va su relación?
 
“Apenas llevan dos meses, pero a Marco le pegó duro el amor; dice que en Kristel encontró paz y comprensión, lo que no había tenido con otras chicas”. 
 
Kristal Fabre Marco Fabián
 
-¿Y a Kristel cómo la ves?
 
“También está entusiasmada, pero se lo está tomando con calma, pues sabe cómo son los futbolistas, pero él está haciendo todo para que ella se sienta segura y feliz, de hecho, ya le dijo que se fuera a vivir con él. Marco quiere todo con ella, incluso ya hasta se ve teniendo hijos y toda la cosa. ¡No dudes que este año lleguen al altar!”, finalizó.