LogoTVNOTAS
Marco Flavio sale en defensa de Luis de Llano
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisdllanomacedo/ FB: Marco Flavio Cruz/ Twitter: Telediario

Marco Flavio defiende a Luis de Llano tras acusación de Sasha Sokol

Marco Flavio asegura que Luis de Llano “es un caballero”.
Luego de tres meses desde que Sasha Sokol denunció públicamente a Luis de Llano por presutno abuso cuando era menor de edad, Marco Flavio Cruz, también productor, habla por primera vez acerca de la acusación de su colega.
 
En entrevista para ‘Telediario’ con María Luisa Valdés Doria, Flavio Cruz reiteró su apoyo hacia su también amigo y afirmó que Luis de Llano “es un caballero” y que siempre “ha escuchado buenos comentarios” de él.
 
“Yo lo único que sé es que Luis de Llano es mi mejor amigo, es como mi hermano, es mi compadre. Trabajamos juntos 38 años”, sostuvo el productor.
 
Esto es lo que dijo Marco Flavio Cruz:
 
 
Asimismo, señaló que él y Luis suelen ser “desmadr*s*s”, pero aseguró que siempre han sido “respetuosos”, asegurando que no sabe “qué pasó ahí”, haciendo referencia a lo dicho por la exintegrante de Timbiriche.
 
Acerca del estado actual de salud del productor de ‘Atrévete a Soñar’, Flavio Cruz indicó que desconocía esta información, aunque tiene “la esperanza de que esté bien” ya que considera que esta situación es “un trago amargo” para Luis de Llano.
 
“Él es una persona optimista, es una persona íntegra, tiene mucha fuerza y, bueno, de las personas afectadas, espero que todo salga bien”, expresó el también productor.
 
Ambos productores son muy amigos
 
 
Finalmente, aseguró que ha estado en contacto con Luis de Llano y que le ha reiterado su apoyo incondicional: “Él sabe que estoy con él hasta la muerte”, sostuvo.
 
Sobre Sasha Sokol, se limitó a decir que nunca tuvo “una amistad cercana con ella”, pero aseguró que tienen “una buena relación”.
 
El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol emitió un comunicado en su perfil de Twitter, donde reveló que Luis de Llano había abusado de ella cuando ella tenía 14 años y el 39.
 
Ante esta acusación, Luis De Llano afirmó que la relación entre ambos siempre fue consensuada y que incluso, los padres de la cantante lo sabían. Estas declaraciones han sido negadas por la propia cantante.
 
De acuerdo con la cantante, Luis de Llano la manipulaba