LogoTVNOTAS
Marcos Valdés defiende a Cristian
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YT Sale el sol

Marcos Valdés sale en defensa de Cristian Castro

El actor asegura que quienes acusan a su hermano quieren hacerse publicidad a sus costillas.

Hace apenas unos días Cristian Castro estalló de felicidad al compartir en sus redes sociales su nuevo romance con una argentina llamada Maite, sin embargo esa felicidad le duro muy poco, pues horas mas tarde surgió en Instagram una cuenta donde varias mujeres se unieron para exponerlo y acusarlo de maltratador.

Ante este nuevo escándalo en la vida del ‘Gallito Feliz’, es su hermano Marcos Valdés quien ha salido a su defensa, no sólo al descalificar todas las acusaciones en contra del cantante, sino que hasta arremetió contra quienes lo señalan: “Lo único que quieren es hacerse publicidad con el nombre de mi querido hermano. (Cristian) es un hombre muy conocido, muy simpático y muy noble. ¿Cuál violento? ¿tú le has visto algo de violento? tiene un carácter fabuloso Cristian”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Pero eso no fue todo, Marcos incluso retó a todas aquellas que han hablado mal de su hermano a que muestren pruebas contundentes en su contra; esto incluye a la actriz y conductora Yolanda Andrade, quien señaló que Cristian le había pegado a su madre, Verónica Castro.

Ve: Cristian Castro en nuevo escándalo, abren página donde lo señalan de maltratador

“Todos nos enojamos, pero de que yo sepa que (Cristian) le haya hecho algo a alguien… nada. Yo te aseguro: ni le pegó a Valeria, ni le pegó a Gaby, ni le pegó a nadie todo lo que dicen de que le pegó a la mamá (Verónica Castro) es mentira, él es un hombre divino”, agregó. Y terminó diciendo: “El que hable que tenga las pruebas, que las muestre. Él me dijo un día que para él las mujeres son sagradas”.

Así mismo, aprovechó para mostrar su aprobación y apoyo total a la idea de que sea Castro quien interprete a su padre, ‘El loco’ Valdés, en la serie que se prepara sobre su vida. 

Ve también: Cristian Castro desaparece de Instagram