LogoTVNOTAS
María José Magán.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG

María José Magán, más plena que nunca y con nuevo novio

"Llevo 8 meses con Solkin y vivimos juntos; mi hijo medice: 'Mamá, si eres feliz, yo también lo soy'", reveló la actriz.
María José Magán, de 37 años, se encuentra en una gran etapa tanto en lo profesional como en lo personal, pues además del éxito de la serie 'Un día para vivir', que protagoniza en TV Azteca, está disfrutando al máximo su faceta de mamá del pequeño Axel, de 10, fruto de su relación pasada con el actor Matías Novoa, de 41. Además, vive en plenitud su amor con el actor Solkin Ruz, de 30, con quien lleva 8 meses de relación. Platicamos con ella y esto fue lo que nos dijo:
 
 
-María José, vaya éxito el que ha tenido Un día para vivir...
“Así es, y es que tiene un mensaje muy fuerte, que te hace ver la muerte de otra forma. Con este proyecto vuelvo a Azteca tras cinco años de ausencia y considero que fue un gran regreso”.
 
-Y en lo personal, ¿cómo te encuentras?
“Muy feliz, porque además estoy disfrutando mi papel de ser mamá de Axel, este ha sido todo un aprendizaje muy hermoso, ¡mi hijo es mi mayor bendición!”
 
Además te vemos enamorada, cuéntanos, ¿quién es el afortunado?
“El actor Solkin Ruz. Lo conocí en la telenovela Un poquito tuyo (2019), pero en diciembre nos reencontramos y se dio el flechazo”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cuánto llevan juntos?
“Ocho meses y estamos muy contentos. Ya vivimos juntos y nos estamos conociendo los tres. Axel y él se llevan muy bien, se quieren mucho y hemos hecho un gran equipo juntos”.
 
-¿Axel no se puso celoso?
“Ahora que es más grande, entiende la situación, me dice: ‘Mamá, si eres feliz, yo también’, y eso me da mucha tranquilidad”.
 
-Con tu pareja, ¿te gustaría tener hijos?
“Si se da la oportunidad, yo feliz; la verdad me encantaría darle un hermanito a Axel y él sería el más contento porque sí me lo ha pedido, seguro él se lo pide a Santa (ríe)”.
 
Archivo TVNotas.
 
-En su momento tuviste problemas con su papá, el actor Matías Novoa, por la manutención, ¿cómo están las cosas?
“Eso ya quedó atrás, llevamos una relación cordial. Como trabaja mucho, ve al niño cuando puede, pero se aman”, finalizó.