LogoTVNOTAS
María José Magán regresa a Azteca con serie sobre la muerte
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marijmagan | Twiter: @AztecaSiete

María José Magán se enfrenta a la muerte con nuevo proyecto

María José Magán comenzó las grabaciones de la serie que protagonizará en Azteca 7.
María José Magán, sin mucho miedo, encara a la muerte y se viste de ella, y así lo hará al menos por 60 capítulos en la serie '24 Horas para Vivir', su reciente programa televisivo en el cual interpreta a la muerte.
 
"Es un personaje con muchos matices, pero personalmente, es un papel muy especial porque el tema de la muerte siempre me ha traído sensaciones no muy buenas. No le tengo miedo a la muerte, pero le tengo mucho miedo a la pérdida de un ser querido”, platicó la actriz respecto a su personaje y su sentir sobre la muerte.
 
'24 Horas para Vivir' es la nueva serie que presenta Azteca 7, producida por Rafael Urióstegui y escrita por Héctor Forero y David Mascareño; es un melodrama que cuestiona la necesidad de cerrar ciclos frente a la inminente muerte.
 
María José Magán protagonizará serie con diferente historia por capítulo
 
 
El miércoles de la semana pasada dieron inicio las grabaciones previo a las cuales se ofició una misa, si bien hasta el momento se desconoce la fecha de su salida al aire, la serie estará dirigida por Mauricio Meneses y Daniel Aguirre.
 
Estoy muy emocionada, muy contenta de volver a Azteca con este personaje, con este proyecto que se le está apostando muchísimo. Es una historia original de Azteca, a la gente le va a encantar, maneja un tema que es muy especial y para muchas personas es un gran tabú, la muerte”, precisó Magán en entrevista para un diario de circulación nacional.
 
María José Magán interpreta a la muerte en '24 Horas para Vivir'
 
 
En cada capítulo de la serie, agregó la famosa de 36 años, su personaje de la muerte se le aprece a los protagonistas, que siempre son actores distintos dando vida a diferentes historias.
 
La muerte es una mensajera y llega para decirles que solucionen lo que deban antes de 24 horas, y sólo así quizás algunos logren tiempo extra en el mundo terrenal", explicó la actriz venezolana sobre el contenido del proyecto con el que compartirá escena con diversos actores y actrices.