LogoTVNOTAS
María León impacta al posar en su Instagram.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

María León impacta al natural en el río

La cantante impactó en redes sociales con tremenda pose. 
La vida profesional de la cantante y actriz, Maria León ha tenido grandes éxitos y momentos memorables, mismos que le permiten disfrutar de vacaciones y aventuras en contacto con la naturaleza.
 
La también compositora, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía posando ‘al natural’, dentro de un río de Tequila Jalisco, misma que impactó a sus seguidores y a sus fans. 
 
Con la descripción, “Agüita de toloache”, se le ve a la cantante, en las aguas del río, donde además de sorprender con impactante pose, y de estar sin ropa, luce una espectacular cintura.
 
 
 
Con unos labios rojos, usando solamente una pulsera, se le ve a María León disfrutando de los placeres de la naturaleza.
 
La fotografía, causó impacto en la red social, desatando infinidad de alagos y candentes comentarios, “Eres toda una diosa”, “Luces espectacular”, “Mujer hermosa”, “Qué belleza”, “Preciosa”, “Eres única”, “Hermosa mujer y que linda foto”, “Eres una reina”, “Tápese niña se va a resfriar”, fueron algunos de ellos. 
 
Maria León es una artista completa.
 
 
Recordemos que, la artista saltó a la fama cuando fue vocalista de importantes bandas como 'Playa Limbo' y en 2016 se retiró para comenzar a grabar 'Guerra de ídolos' para Telemundo y Netflix, además hace poco fue la ganadora de la segunda temporada de ‘Quién es la máscara’
 
María León luce espectacular desnuda en el río.