LogoTVNOTAS
María León pleito con su abuelo
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Yordi Rosado

María León revela que su abuelo se distanció de ella por dedicarse a la música

La cantante aseguró que seguir sus sueños le costó separarse de una de las personas más importantes de su vida. 

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, la cantante María León confesó que seguir sus sueños le valió separarse de una de las personas que más amó en su vida: su abuelo. 

León aseguró que desde siempre sintió el deseo de dedicarse a la música y aunque sus padres siempre la apoyaron, su abuelo nunca estuvo de acuerdo, pues tenía la idea de que las mujeres tenían que ofrecer algo más para poder triunfar en el medio. 

Sin embargo, con el tiempo su abuelo pudo aceptar los deseos de su nieta; pero la condición que le ponía es que se dedicara al género regional: “Me dijo: ‘si un día quieres ser músico, tienes que cantar esto’, pero mi inquietud me llevó a escribir otra cosa”, dijo. 

 

Ve: María León reveló cuál ha sido su truene más doloroso

En la charla, la también bailarina se sinceró y relató que el pleito que tuvieron fue tan fuerte que jamás volvieron a hablarse, ni siquiera el día en el que el señor perdió la vida: “Mi abuelo primero me decía: ‘Todas son unas gol... y unas carperas’, pero no lo hacía con dolo, sino por una cosa aprendida y cuando me ve cantando con Playa (Limbo), que usaba shorts pequeñitos y que me sentía muy empoderada, nos peleamos a muerte, me dijo: ‘Eres una gol..’”, agregó. 

María Léon entrevista Yordi

 

La exvocalista de Playa Limbo señaló que fue un momento sumamente doloroso para ella, sobretodo porque creció con sus abuelos; y aunque nunca pudo reconciliarse con él, trata de rendirle un tributo a su memoria, pues fue él quien le presentó la música: “Cada vez que tengo oportunidad de meter regional a mi música, es como una manera de generar esa reconciliación con mi abuelo y perdonarnos”, finalizó.

 

María Léon

Ve también: María León confiesa que está soltera, pero no sola