LogoTVNOTAS
María León decepción amorosa
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

María León reveló cuál ha sido su truene más doloroso

La cantante confesó que lloró durante seis meses tras terminar su relación.

Aunque la vida profesional de Maria León ha tenido grandes momentos, su vida sentimental no ha sido tan exitosa y hasta el momento no ha encontrado al hombre con el que quiera compartir su vida. 
 
Sin embargo, sí se ha llegado enamorar profundamente, una de esas veces fue del cantante y actor Gabriel Navarro, con quien tuvo un romance de cinco años y a quien considera su ruptura más dolorosa. 
 
En entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino' confesó que tras su truene, vivió un duelo de seis meses y que  en todo ese tiempo no paró de llorar , a pesar de que tenía que cumplir con sus compromisos laborales. 
 
María León duró cinco años con Gabriel
 
 
León también aseguró que fue Gabriel quien rompió su relación, algo que le dificultó aún más el proceso de sanarlo, pues era la primera vez que alguien la dejaba;  y aunque hasta el momento no sabe muy bien los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, cree que fue la falta de tiempo que ambos tenían en esos momentos lo que fracturó lo que tenían. 
 
María León y su exnovio Gabriel Navarro
 
María, explicó que llegó a considerar tener una vida junto al cantante, por lo que tal termino de su relación se sintió muy dolida; sobre todo porque él no supo manejar la situación, incluso hizo público el truene.  Pese a todo, la también actriz reveló que la familia de su expareja le sigue teniendo un gran cariño, al grado de que la abuelita de Gabriel recientemente le escribió para felicitarla por uno de sus últimos proyectos. 
 
María León sigue creyendo en el amor