LogoTVNOTAS
Así fue el estreno de La Voz Kids
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Voz Kids: María León y Paty Cantú ahora brillan en TV Azteca en el estreno

Uno de los momentos más divertidos fue cuando una de las pequeñas participantes, le pidió a María León que le enseñara a su mamá a bailar pole dance.
Paty Cantú y María León, las ganadoras de los primeros dos lugares de ‘¿Quién es la Máscara?’ de Televisa, brillaron ahora en TV Azteca como coaches de ‘La Voz Kids’.
 
Este lunes se estrenó la nueva temporada del reality de canto donde los niños acuden a audiciones para elegir al coach que voltee su silla roja, quienes en esta ocasión, además de Paty Cantú y María León, también participan, Joss Favela y Mau y Ricky.
 
El programa inició con mucha música, pues cada coach, a excepción de Joss quien cantó más adelante, interpretaron algunos de sus éxitos.
 
Así fue el estreno de La Voz Kids
 
 
Sin embargo uno de los momentos más divertidos del estreno, fue cuando una de las participantes, le dijo a María León que la elegiría como coach, con la única petición de que le enseñara a su mamá a bailar pole dance.
 
Así fue el divertido momento en La Voz Kids:
 
Cabe mencionar que María León ha llamado la atención debido a este intrépido deporte que practica, pues asombra con sus movimientos en el tubo, el instrumento que se utiliza para hacer distintos movimientos con el cuerpo alrededor de él.
 
Así fue el estreno de La Voz Kids
 
 
Por supuesto su petición causó las risas de todos los coaches y posteriormente conocieron a más participantes que les sacaron muchas sonrisas y también algunas lágrimas al escuchar sus historias.
 
Hasta el momento ‘La Voz Kids’ se transmitirá los lunes y martes a las 7:30 de la noche.
 
Así fue el estreno de La Voz Kids