LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría no disfrutó su etapa en 'Guerra de chistes'.
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianaecheve

Mariana Echeverría confiesa que no le gustó hacer Guerra de chistes

La conductora Mariana Echeverría, confesó la razón que la llevó a dejar el programa 'Guerra de chistes'.
En entrevista para 'Pinky Pomise', programa conducido por Karla Díaz, integrante de JNS, Mariana Echeverría confesó por qué no le gustó hacer 'Guerra de chistes', en el cual trabajó junto a Juan Carlos 'El Borrego' Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús.
 
La conductora, de 36 años, hizo fuertes revelaciones, ya que no la pasó nada bien en el tiempo que trabajó en dicha producción, sin embargo, tenía una buena razón para aguantarse.
 
Por eso aguantó.
 
 
"La verdad es que no tenía trabajo, yo venía saliendo de 'Se Vale' y me ofrecieron Guerra de Chistes' "El Borrego" y Casasola; me dijeron vas a ganar mucho dinero, sólo tienes que contar chistes y hacer reír al público", platicó Mariana.
 
"La verdad es que sí gané mucho dinero, pero la pasaba mal. No me gustaba escuchar tantas vulgaridades, no me gustaba contar chistes groseros, no me gustaba estar ahí... y pues sí, aguanté mucho porque ganaba muy bien, pero no regresaría, ni lo volvería a hacer", reveló la integrante de 'Me caigo de risa'.
 
Nunca le faltaron al respeto.
 
Y confirmó que sí se arrepiente de haber trabajado en dicha emisión, pues aunque a la gente le gusta muchísimo y al día de hoy sus compañeros siguen teniendo éxito en sus presentaciones, "hacerlo como mujer no está tan padre", concluyó Mariana.
 
Lo disfruta al máximo.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa