LogoTVNOTAS
Mariana y Faisy.
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Faisy no deja en paz a Mariana Echeverría por revelar pleitos en MCDR

El conductor no se cansó de reprocharle a su compañera por hablar de "La Familia Disfuncional" en entrevistas.
Durante la más reciente emisión de 'Me Caigo de Risa', Faisy se le fue con todo a su compañera Mariana Echeverría, a quien reprochó en diversas ocasiones por estar ventilando los pleitos que existen entre la famosa "Familia Disfuncional".
 
Recordemos que Mariana fue invitada especial en el programa 'Miembros al Aire', donde habló de los diversos problemas que han tenido los integrantes del elenco de 'MCDR', y en particular se refirió a un pleito que tuvo con Ricardo Fastlicht, quien le dejó de hablar durante dos días.
 
'Me Caigo de Risa' estrenó recientemente su séptima temporada y sigue cosechando éxitos entre el público, que con gran aceptación ve en el programa de Canal 5 una de sus mejores opciones de entretenimiento. Sin embargo, la misma Mariana Echeverría reconoció que tras 7 años juntos, es normal que existan inconvenientes entre los conductores.
 
Faisy no se quedó con nada.
 

La visita de Mariana en 'Miembros al Aire', que se transmite por Unicable, fue una excelente opción para que la también conductora se desahogara y de manera divertida compartió algunos de los pleitos que han existido en los 7 años que lleva al aire 'MCDR'.
 
Las diferencias son normales.
 
Echeverría reconoció que han tenido “encontrones muy duros” y compartió una anécdota que aún le suele molestar a Ricardo Fastlicht: “Una vez dejamos a Fastlicht, que bueno que no me está viendo y está en otra parte del mundo, o lo dejaron en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, se quedó ahí", narró.
 
Se quieren mucho.