LogoTVNOTAS
Faisy línea Cantinflas
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, DSFNCNL, YT Eden Dorantes oficial

Faisy lanza línea de ropa con la imagen de Cantinflas

El conductor confesó que logró obtener la licencia de la marca Cantinflas por algunos años, lo que lo llena de orgullo y alegría.

Quien está quizás en us mejor momento es el conductor de televisión Faisy y es que a la par del gran éxito que está teniendo con el programa Me Caigo de Risa, ha emprendido con su propia línea de ropa. 

La marca ‘disfuncional’, nombre que lleva, cuenta ha sido muy bien aceptada por el público y aunque al inicio sólo estaba conformada por playeras con la imagen de sus compañeros del programa, sombreros y sacos con divertidos diseños, ahora incluye productos con la imagen de ‘Cantinflas’. 

De acuerdo a una entrevista que publicó el periodista Eden Dorantes en su cuenta oficial de YouTube, el también músico confesó que el fallecido comediante es uno de sus más grande ídolos por lo que decidió hablar con Tita Marbez para conseguir la licencia de la marca. 

Faisy ropa Cantinflas

Ve: Mariana Echeverría le eructa a Faisy en la cara

“Cantiflas es una de las personas que yo siempre he admirado y tuve la oportunidad de, junto con otros socios, tener la licencia de la marca; entonces estamos lanzando esta linea de playeras, algunos sacos y vienen muchos planes con la marca ‘Cantinflas’”, dijo.

Faisy, además destacó la importancia que tiene éste personaje para los mexicanos y que incluso sería bueno volver a traerlo a la actualidad: “Hay que retomar el personaje y valorará revalorar, porque las generaciones de ahora ya no lo conocen y me parece uno de los mexicanos más sobresalientes en el humor”, agregó. 

Faisy me caigo de risa

Por su parte señaló que poder tener la licencia de un ícono en el humor mexicano es una gran responsabilidad, no sólo como empresario; sino como mexicano: “Él puso a México a nivel mundial y es una responsabilidad increíble pero me encanta, más que sentir un peso, lo disfruto mucho”, finalizó.

Ve también: Faisy quiere ser papá sin esperarse a la boda