Faisy quiere ser papá sin esperarse a la boda

Faisy quiere ser papá sin esperarse a la boda

faisy boda quiere ser papá

Faisy quiere ser papá sin esperarse a la boda

/

Instagram/ YouTube: Hoy

Faisy quiere ser papá sin esperarse a la boda
Instagram/ YouTube: Hoy

El querido conductor tuvo que cambiar la fecha de su boda debido a la pandemia.

En enero de este 2020, Faisy sorprendió a su novia Iratxe Beorlegui, mientras se encontraban de viaje en España, con una propuesta de matrimonio, sin embargo la sorpresa se la llevaron los dos cuando la pandemia por Covid-19 les impidió realizar la ceremonia que tenían planeada para agosto de este año.
Con nueva fecha en puerta para marzo de 2021, Faisy no planea esperar a dar el ‘sí’ frente al altar para comenzar a formar una familia junto a la bailarina española.
Ya me urge, yo creo que si se tarda mucho la boda, me voy a adelantar al bebé, voy a intentar… de verdad que si se retrasa mucho me voy a adelantar y ya que llegue panzona”, contó con su característico sentido del humor.
faisy me caigo de risa novia
Faisy y su prometida se casarán en 2021.

Cabe mencionar que Iratxe tiene una hermosa hija de una relación anterior y Faisy ha ejercido como la figura paterna de la pequeña, con quien mantiene una excelente relación.
Esto dijo Faisy sobre su ‘urgencia’ por tener hijos:
Respecto a la boda, el conductor de ‘Me Caigo de Risa’ contó que no piensa hacer una fiesta en estas condiciones, pues teme que haya contagiados, y prefiere hacerlo cuando todo mejore, “Tengo 41 años, yo pensé que jamás me iba a casar, si lo voy a hacer, lo voy a hacer en grande, ¿para qué hacerlo en pandemia? ¿Y para qué exponer? Imagínate el cargo de conciencia, que haya infectados, no, no, me voy a esperar, tiene que ser una fiesta en grande, además va a caer muy bien que sea de regreso al reventón”.
faisy novia papás boda
Faisy ya quiere ser papá junto a su novia sin esperar a la boda.

Sobre si aplazar varias veces la ceremonia, ha afectado su relación, Faisy se dijo tranquilo y toma las cosas de manera positiva, “Ya lo hemos hablado y ha sido etapa de terapias, o sea primero ya estamos viviendo juntos, los vestidos, porque ya se compró los vestidos, la planeación, es nuestra terapia paso a pasito, yo creo que para cuando llegue la fecha de la boda ya vamos a tener todo y vamos a vivir mucho mejor el proceso, a que yo ahorita con tanto trabajo, no poder apoyarla en muchas de las decisiones de ese día”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -