LogoTVNOTAS
Belinda confiesa que aún no supera la muerte de su abuelita.
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Belinda confiesa que aún no supera la muerte de su abuelita

La cantante tiene una nueva línea de ropa. 
Luego de que a inicio de este año la abuelita de Belinda, la señora Juana Moreno falleciera tras sufrir una recaída en su salud, la cantante confesó que, a nueve meses de su pérdida aún no lo ha superado.
 
Fue en un mini concierto privado, donde las cámaras del programa matutino ‘Hoy’, la entrevistaron, ahí la prometida de Christian Nodal confesó el inmenso dolor que aún siente por la falta que le hace su querida abuelita. 
 
“Es como si te arrancan un pedazo de ti, y algo que nunca superas, pasan los días, los meses y sigo sintiendo ese vacío”, confesó la intérprete. 
 
Belinda extraña a su abuelita.
 
 
Además, mencionó que aunque ha sido un año con muchas alegrías, también ha pasado por diversos sucesos complicados, “He pasado muchos momentos difíciles, la pérdida de mi abuelita, ella fue para mi la persona más importante que ha marcado mi vida”, dijo. 
 
“Ha sido un año bastante complicado, sí tengo cosas muy positivas y bonitas, pero también la pasamos muy mal, mi familia tuvo Covid”, reveló. 
 
Belinda aún se siente triste por la muerte de su abuelita.
 
 
También, comentó que está promocionando su nueva línea de moda y que está muy feliz por ello, “Sabes que la moda es parte de mi, desde muy chiquita”, puntualizó. 
 
Recordemos que la abuelita de Belinda perdió la vida después de haber sido hospitalizada en Madrid, España, a sus 88 años de edad. 
 
Belinda se comprometió con Christian Nodal.