LogoTVNOTAS
Mariana Torres.
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariana Torres ya quiere ser mamá

La actriz reveló que ya tiene fecha de boda.
Durante la más reciente transmisión de 'Pinky Promise', programa de YouTube, Mariana Torres reveló que ya tiene fecha de boda y podría embarazarse muy pronto, pues la maternidad es el proyecto más importante que aún tiene pendiente en su vida.
 
La actriz, de 33 años, compartió con el público de su amiga Karla Díaz que, será el próximo mes de febrero cuando llegue al altar junto a su prometido Jonatahn Nienow.
 
Por otro lado, reveló que si por ella fuera se hubiera convertido en madre mucho antes de casarse, pues tener una familia es de las cosas más importantes en la vida, sin embargo, su pareja aún no estaba lista.
 
La actriz está felizmente comprometida.
 
 
Torres, a quien vimos recientemente en la telenovela 'Fuego ardiente', expresó que finalmente decidió esperar a casarse y así dar el siguiente paso, la maternidad. Y es que, asegura que por un bebé sí pondría pausa a su carrera actoral.
 
Mariana comparte su sentir.
 
Por último, la también conductora expresó que tiene que meterle prisa a los preparativos de su enlace nupcial, pues con ssu trabajo en dicha telenovela, casi no pudo adelantar detalles de sus bodas, ya que, serán tres.