LogoTVNOTAS
Así fue propuesta de matrimonio de la hija del Flaco Ibáñez
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue propuesta de matrimonio de la hija del Flaco Ibáñez

Pablo Campos documento el momento que le entregó el anillo a Daniela Ibáñez.
Fue a través de las redes sociales que Daniela Ibáñez, hija del actor Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y su novio Pablo Campos anunciaron que se comprometieron, luego de seis años de relación.
 
Sin embargo, la feliz pareja no había mostrado como el hijo de Kiko Campos le entregó el anillo a Dani hasta ahora. El también influencer ocupó su canal de YouTube para documentar todo el proceso que realizó para pedirle la mano a la actriz.       
    
Pablo compró el anillo en compañía de su madre y su hermana Nath Campos, quienes no pudieron contener las lágrimas al recibir la noticia, pero es que no fueron las únicas que recibieron esta sorpresa, pues youtuber también enseñó la reacción de su padre y su suegro.
 
 
 
 
Kiko aseguró que era lo que seguía ya que veía muy enamorado a su hijo: “Que bonito felicidades, siento que era lo que procedía por eso no me sorprende tanto me da mucho gusto”.
 
Mientras que su suegro el ‘Flaco’ Ibáñez muy a su estilo reaccionó: “Mi hija se va a sorprender muchas felicidades, además, está muy bonito barato, pero de buen gusto”.
 
Flaco Ibáñez
 
 
“No había podido hablar con ustedes a solas, pero quería que supieran que realmente comparto este video porque ustedes son parte fundamental de mi crecimiento como persona y tengo el privilegio de estar con el amor de mi vida de vivir con el amor de mi vida y ahora poder casarme con el amor de mi vida gran parte gracias a ustedes”, comenzó a explicar Pablo.
 
Pablo aseguró que se sentía muy emocionado por esta nueva etapa y explicó que no organizó algo muy grande para pedirle matrimonio a su novia y mejor optó por algo más íntimo.
 
“Decidí proponerle matrimonio a Dani en nuestro cuarto a solas por razones muy personales, esto tiene una historia muy larga detrás”, dijo.
 
 
Propuesta de matrimonio
 
 
Ante la propuesta Dani no puedo evitar llorar, pero sin dudarlo aceptó: “¿En serio?, ¿Cómo?, sí, sí no, no es cierto, que pasó”. Pero sorpresas no terminaron ahí, pues el hijo de Kiko Campos organizó un desayuno con todos sus familiares y amigos.
 
Sin duda este compromiso alegró a su más de 3 mil seguidores, quienes se mostraron emocionados. Recordemos que la pareja ganó popularidad gracias al reality de Televisa, ‘Inseparables’.
 
 
Sí acepto