LogoTVNOTAS
Juan Rivera pide parar pleito
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Tras arremeter contra Lupillo, ahora Juan Rivera le pide a su familia hacer las paces

El cantante explotó contra el llamado ‘Toro del carrido’ y le dedicó su reciente canción.

Los pelitos en la familia Rivera están lejos de terminar, y es que tras darse a conocer que uno de los hijos de Jenni Rivera solicitó una auditoria a la administración de su tía Rose Rivera, ahora son Juan y Lupillo quienes están protagonizando tremendo encontronazo. 

En redes sociales ambos cantantes se han dicho de todo; sin embargo, la tarde de ayer Juan decidió romper el silencio y hablar sobre este pleito en entrevista para el programa De Primera Mano. 

En la charla aseguró que no entiende por qué su hermano le tira tan mala vibra; ademas de revelar que Lupillo ha sido la persona que más daño le ha hecho, aunque no quiso dar detalles al respecto: “En enero me hizo una gachada muy fea, que me lastimó mucho como hermano y como hombre”, dijo. 

 

 

Ve también: Juan Rivera rompe en llanto al hablar sobre la herencia de Jenni Rivera

Pero Juan, además, contó que esta no ha sido la única vez que su hermano lo ha atacado; por el contrario lleva más de 20 años aguantando humillaciones y malos tratos por parte del llamado ‘El Toro del corrido’. 

“Para él yo siempre fui una basura y se lo dijo a mi papá en mi cara, que yo era una basura, que era la vergüenza de la familia y que no servía para nada”, agregó. “Desde el 2 mil han sucedido cosas así, que uno se calla, que uno no dice nada y se lo guarda, pero tarde que temprano te llenas”, señaló. 

Juan Rivera explota contra Lupillo

Sobre su nuevo tema, ‘El niño’ admitió que va dedicado a Lupillo y que aunque puede sacar muchísimas cosas contra su hermano no lo hará pues no quiere lastimarlo; sin embargo no le temblará la mano si se meten con su familia: “Mientras no tenga que ver conmigo, me quedaré conmigo… pero si ya saben como soy, para que le mueven”.

Juan pide reocnciliarse 

Sin embargo, esta tarde volvió a utilizar sus redes sociales, y ya un poco más tranquilo pidió a a su familia hacer las pases: “A todos los queremos, y pido en Dios que tal vez no seamos la familia que éramos antes, pero que sea una familia y que podamos perdonarnos y tener una relación”, dijo acompañado de su hermana Rosie. 

 

 

Ve: Juan Rivera explota y amenaza con decir la verdad sobre la polémica de los Rivera