LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ariadneescarregaf / @sueltalasopatv / @remmyvalenzuela

Remmy Valenzuela mandó a su esposa a suplicar que retiren denuncias

El cantante se encuentra desaparecido, mientras que la autoridad ya giró una orden de presentación en su contra.
Tras la denuncia interpuesta contra Remmy Valenzuela, por parte de su primo Carlos Armando, y su novia, Katy Aracely, el cantante ya cuenta con una orden de presentación aunque éste no ha sido localizado.
 
Según el medio 'Suela la Sopa', es tal la desesperación del cantante de regional mexicano que incluso ya le habría pedido a su esposa, Ariadne Escarrega, buscar a Carlos y Katy, así como a los familiares de ambos, para lograr un acuerdo.
 
Se especula que el cantante estaría pretendiendo que la pareja retire las demandas y para ha recurrido al apoyo de su mujer, para que llegue a alguna negociación con ellos en su representación. 
 
Remmy Valenzuela pide negociar perdón a su nombre
 
 
Al respecto, cabe mencionar que la señora Patricia Buelna, madre de Carlos y tía de Remmy, habría segurado que no dará un pie atrás en sostener la demanda interpuesta.
 
"Nos están pidiendo, la esposa de Remmy, y otra hermana, que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero yo lo siento que no hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo", expresó.
 
La tía de Remmy Valenzuela le negará el perdón
 
 
Recordemos que este domingo Valenzuela le habría dado una golpiza a la pareja que incluso puso en riesgo su vida, ante lo cual interpusieron una denuncia en su contra por los delitos de violencia doméstica y lesiones dolosas, más lo que resulte por parte de las víctimas Carlos Armando y Katy Aracely.
 
Asimismo, la disquera que veía representándolo, prefirió cortar su relación laboral desde el momento que tuvo conocimiento del brutal ataque que supuestamente cometió, por lo que el futuro le pintaría bastante complicado.