LogoTVNOTAS
Lucero
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @luceromexico

Lucero revela sus trucos de ejercicio para mantener su figura

La actriz y cantante confiesa que además se entrena con los videos de un famoso fisicoculturista.
A Lucero se le reconoce por su talento, ante las cámaras y los micrófonos y quizá poco sabemos de rutina para mantenerse atractiva frente a las pantallas y, aunque reconoce no llevar la misma discplina que otras famosas, en sección 'Mucho que contar' de su canal de YouTube compartirá sus trucos.
 
Si bien la cantante acepta que no pasa todos los días metida en un gimnasio ni llevando la cuenta de las calorías que consume, revela que lleva se mantiene haciendo yoga con ejercicos diversos para obtener mejores resultados.
 
“Yo encuentro el ejercicio como una gran analogía de la vida, lo que necesitas es hacer un esfuerzo todos los días, arriesgarte un poquito para lograr lo que quieres. Yo cuando veo a personas que tienen un cuerpo escultural me doy cuenta que deben ser muy disciplinados y tener una gran tenacidad", explicó la actriz.
 
 
 
"Yo no todos los días estoy metida en el gimnasio ni contando calorías, pero me gusta hacer yoga y no diario hago los mismos ejercicios. Muchas veces tenemos una rutina establecida y es cuando no ves ningún cambio".
 
En cuanto a su alimentación, recordó que la edad es un factor muy importante a considerar, así como el detectar el tipo de alimentos que no le hacen bien al cuerpo, de manera que para encontrar un balance entre alimentación y ejercicio, recomendó un canal en internet de un experto fisicoculturista.
 
Lucero asegura que se requiere disciplina para mantenerse en forma
 
 
"A mi edad he ido acomodando muchas cosas en mi vida, a mí por ejemplo, no me cae bien el exceso de sal, la salsa de soya, retengo muchos líquidos. En Internet he descubierto el canal de Fausto Murillo, que es maestro de fisicoculturismo, no lo conozco, nunca lo he saludado pero lo descubrí a través de una amiga que tiene su página de nutrición. Él en su canal de YouTube nos enseña una cantidad de ejercicios y cómo hacerlos", recomedó Lucero.
 
Sin embargo, destacó que entre los ejercicios que practica destaca el hacer muchas caminatas, cardio-fitness, es decir, mezclar ejercicios cardiovasculares con los de fuerza como sentadillas, lagartijas y desplantes, esta dinámica le resulta una rutina muy útil y divertida.
 
Mañana el video completo en su canal de YouTube.
 
Lucero practica yoga y ejercicio cardiovascular