LogoTVNOTAS
Emilio Osorio
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @osoriojua / @mailomarcos

Emilio Osorio retoma sus grabaciones tras días hospitalizado

Juan Osorio comentó en sus redes sociales que pasaron largas noches valorando la salud y la vida.
Emilio Osorio ya está de regreso a las grabaciones de 'Qué le pasa a mi familia' tras dos días de ausencia luego de haber sido hospitalizado de emergencia por un fuerte dolor abdominal, de acuerdo con lo que él mismo platicó.
 
“Me hospitalizaron por un dolor muy fuerte en el estómago y me inyectaron para quitármelo, pero no se me quitó y entonces pues decidimos ir al hospital. Por medio de intravenosa y de estudios de sangre y de mantenerme con muchos antibióticos pudimos salir del problema”, explicó el hijo de Juan Osorio ante las cámaras de Televisa.
 
No obstante, cabe comentar que desde ayer subió un post buscando dar tranquilidad a sus seguidores respecto a su salud, pero principalmente, para recordarse a sí mismo que la salud es pirmero y agradecer a sus padres por estar a su lado.
 
Juan Osorio agradece que su hijo ya esté mejor de salud
 
 
“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”, escribió el joven actor.
 
A primeras horas de este día, el productor también compartió en su perfil de Twitter un mensaje en el que dejó ver que habrían pasado una larga noche en el hospital y es en esos momentos cuando se valora la salud y la vida.
 
Emilio Osorio prefirió no detallar la causa de su hospitalización
 
 
“En ocasiones las noches son muy largas,como valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda!!”, son las palabras que compartió Juan Osorio.
 
Pese a los mensajes tanto de Juan como de Emilio Osorio, se desconoce con certeza la causa por la que el joven actor fue a dar al hospital. Por su parte, Niurka Marcos no se ha pronunciado respecto a este suceso.