LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal abrirá su canal de YouTube
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lucilamariscaloficial

Lucila Mariscal revela que ha tenido problemas económicos

Lucila Mariscal abrirá pronto su canal de YouTube.
La actriz de 78 años de edad, Lucila Marina Mariscal Lara, mejor conocida artísticamente como Lucila Mariscal dio a conocer que el confinamiento por la pandemia sanitaria le afectó mucho económicamente, por lo que ha tenido que sobrevivir al margen, pues muchos de sus proyectos se suspendieron.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, la primera actriz reveló que luego de que se decretara la pandemia sanitaria y las actividades teatrales fueran suspendidas, muchos de sus proyectos y fuentes de ingresos se desvanecieron.
 
Sin embargo, se mostró agradecida con Don Emilio Azcárraga Milmo y con su colega Silvia Pinal por ayudarla económicamente, durante estos meses que han sido muy difíciles para ella.
 
Lucila Mariscal recibe ayudas económicas
 
 
“Tengo ayudas, soy exclusiva vitalicia gracias a Don Emilio Azcárraga Milmo que fue tan hermoso conmigo siempre…. También de Silvia Pinal, yo nunca he tenido trato directo con ella, ella le dijo a su secretaria ‘cómo que Lucila está en esa situación, háblale, le vamos a ayudar’”, comentó Lucila Mariscal.
 
Además, aseguró que aunque su salud es buena, actualmente vive con un constante dolor en la cadera y en las piernas, pues tanto la hernia umbilical que tiene desde hace más de 40 años, así como otros padecimientos le han impedido vivir tranquila y con mucha movilidad.
 
“Yo empecé a sentir dolorcito en la cadera, en la pierna, pero ahorita ya es una cosa increíble, yo vivo con dolor”, afirmó Lucila Mariscal tras comentar que casi no se puede mantener en pie a la hora de caminar.
 
Así habló Lucila Mariscal:
 
 
 
Cabe destacar que la famosa actriz se dijo contenta luego de haberse reconciliado con su nieto Andrei Hernández, con quien tuvo problemas a finales del 2019, pues el joven habría corrido a la fuerza a Lucila Mariscal de su propia casa.
 
“Estoy en paz, estoy tranquila, sobre todo con mis nietos, estoy muy bien, estoy muy a gusto y le doy gracias a Dios por eso, porque no es fácil”, dijo la también comediante mexicana.
 
Para finalizar, la famosa Lucila Mariscal dio a conocer que pronto abrirá su propio canal de YouTube donde subirá contenido exclusivo para sus seguidores, además de que aspira a poder monetizar con sus vídeos y así poder sobrevivir económicamente.
 
subirá contenido exclusivo a su canal de YouTube