LogoTVNOTAS
Leonardo García fraude lujoso departamento
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @leonardogarciaof

Leonardo García podría perder su lujoso Penthouse

El inmueble donde está el departamento de Leonardo García se construyó de manera ilegal.
Gran sorpresa se llevó el actor Leonardo García, de 48 años, al saber que podría perder su patrimonio luego de que invirtiera una suma millonaria para adquirir un Penthose en Polanco.
 
Pues la inmobiliaria construyó dicho departamento de manera ilegal y ahora podría ser demolido según su abogado José Luis Guerrero Mendoza.
 
Quien revela que el actor fue víctima de un fraude el cual ha sido acreditado en dos delitos; por la violación del uso de suelo en el que incluso ya se responsabilizó al director responsable de obra y del responsable legal de la constructora.
 
Fraude Inmueble lujoso Penthouse
 
 
Sin embargo, Mendoza confesó que el actor no sería el único afectado, pues más compradores del departamento están pasando por la misma situación, es por ello que se busca la indemnización, pues cada una de estas viviendas costó más de 14 millones de pesos.
 
Y es que según el abogado precisa que la inmobiliaria construyó casi el triple de lo permitido pues el Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX, identificó que la capacidad máxima de construcción que tenía este predio era de 706 metros.
 
Así es el lujoso Penthose que Leonardo García podría perder:
 
 
 
El inmueble ubicado en Tennyson 158, Polanco, se construyó con casi mil 900 metros, por lo que ya no podría regularizarse y tendría que ser demolido.
 
El caso lleva más de dos años en juzgado y se espera lograr la reparación del daño patrimonial, tanto de Leonardo García como de otros propietarios que salieron afectados.
 
Leonardo García abogado inmueble